ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA

38263

Oh María de la Medalla Milagrosa, se mi escudo y protección contra todo mal, que mi alma a través de tu medalla permanezca unida a Ti Madre Milagrosa. Que tu santa medalla me libre de todo mal y peligro, que tu santa medalla me proteja de toda enfermedad.

Que al invocar tu santa oración, oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti, sea yo, mi familia y mis seres queridos protegidos de la muerte imprevista.

Oh María de la Medalla Milagrosa proteje mi hogar de todo desastre natural, mi vida espiritual y todo mi ser, ampárame con tu medalla.

Dichoso aquel que lleve tu medalla porque prometiste una gran bendición.

Amén.

Puedes ver también aquí:

LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA

El 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré, humilde religiosa vicentina, y se le apareció de esta manera: La Virgen venía vestida de blanco. Junto a Ella había un globo luciente sobre el cual estaba la cruz. Nuestra Señora abrió sus manos y de sus dedos fulgentes salieron rayos luminosos que descendieron hacia la tierra. María Santísima dijo entonces a Sor Catalina:

«Este globo que has visto es el mundo entero donde viven mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre.

Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan».

Entonces alrededor de la cabeza de la Virgen se formó un círculo o una aureola con estas palabras: «Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti».

Y una voz dijo a Catalina: «Hay que hacer una medalla semejante a esto que estas viendo. Todas las personas que la lleven, sentirán la protección de la Virgen», y apareció una M, sobre la M una cruz, y debajo los corazones de Jesús y María. Es lo que hoy está en la Medalla Milagrosa.

El Arzobispo de París permitió fabricar la medalla tal cual había aparecido en la visión, y al poco tiempo empezaron los milagros. (lo que consigue favores de Dios no es la medalla, que es un metal muerto, sino nuestra fe y la demostración de cariño que le hacemos a la Virgen Santa, llevando su sagrada imagen).

[masterslider id=»4″]

9 Comentarios

  1. VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA ESCUCHA A ESTAUMILDE CIERVA TUYA DALE SALUD A ENRIQUE A NORM SU ESPODA Y PROTEJE DE TODO MAL A NUESTRA FLIAY Q SE CONVIERTAN AQUELLASN AQUELLOS Q NO CREN EN TI AMEN

  2. gracias virgencita de la medalla milagrosa bendice mi familia a los enfermos del mundo entero y los que te necesitan por la paz del mundo entero. amen

  3. Por favor virgencita de la medalla milagrosa dale salud a mi nieta recien nacida Joy Salazar y a mi nuera Jazmine Peña que fue diagnosticada con Cancer virgencita te ruego hagas un milagro de vida. En mi nuera y en mi nieta que tiene neumonia curalas de toda enfermedad te lo ruego a si sea Amen.

  4. PRECIOSA ADVOCACIÓN DE NUESTRA SANTA MADRE DEL CIELO DERRAMANDO SUS GRACIAS Y BENDICIONES A TODOS SUS HIJOS. . . GRACIAS SANTÍSIMA MADRE POR TU PROTECCIÓN, DEPOSITADA EN LA MEDALLA MILAGROSA.

  5. Virgen Santisima intercede por nosotros ante tu amado hijo para que hagamos su santa voluntad y por su infinita Misericordia yo mi familia y el mundo entero podamos entrar en su reino
    Cubrenos con su Preciosisima Sangre ytu Santisimo manto amen amen amen

  6. Virgen y Madre Maria, te pido por mi hija Patrícia para que pueda sanar su oído y su mente. Salud para mi familia y amigos en nombre de ti hijo Jesús. Amen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here