Oh María de la Medalla Milagrosa, se mi escudo y protección contra todo mal, que mi alma a través de tu medalla permanezca unida a Ti Madre Milagrosa. Que tu santa medalla me libre de todo mal y peligro, que tu santa medalla me proteja de toda enfermedad.
Que al invocar tu santa oración, oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti, sea yo, mi familia y mis seres queridos protegidos de la muerte imprevista!
Oh María de la Medalla Milagrosa proteje mi hogar de todo desastre natural, mi vida espiritual y todo mi ser, ampárame con tu medalla.
Dichoso aquel que lleve tu medalla porque prometiste una gran bendición.
Amén.
Puedes ver también aquí:
LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA
El 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré, humilde religiosa vicentina, y se le apareció de esta manera: La Virgen venía vestida de blanco. Junto a Ella había un globo luciente sobre el cual estaba la cruz. Nuestra Señora abrió sus manos y de sus dedos fulgentes salieron rayos luminosos que descendieron hacia la tierra. María Santísima dijo entonces a Sor Catalina:
«Este globo que has visto es el mundo entero donde viven mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre.
Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan».
Entonces alrededor de la cabeza de la Virgen se formó un círculo o una aureola con estas palabras: «Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti».
Y una voz dijo a Catalina: «Hay que hacer una medalla semejante a esto que estas viendo. Todas las personas que la lleven, sentirán la protección de la Virgen», y apareció una M, sobre la M una cruz, y debajo los corazones de Jesús y María. Es lo que hoy está en la Medalla Milagrosa.
El Arzobispo de París permitió fabricar la medalla tal cual había aparecido en la visión, y al poco tiempo empezaron los milagros. (lo que consigue favores de Dios no es la medalla, que es un metal muerto, sino nuestra fe y la demostración de cariño que le hacemos a la Virgen Santa, llevando su sagrada imagen).
[masterslider id=»4″]
VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA ESCUCHA A ESTAUMILDE CIERVA TUYA DALE SALUD A ENRIQUE A NORM SU ESPODA Y PROTEJE DE TODO MAL A NUESTRA FLIAY Q SE CONVIERTAN AQUELLASN AQUELLOS Q NO CREN EN TI AMEN
gracias virgencita de la medalla milagrosa bendice mi familia a los enfermos del mundo entero y los que te necesitan por la paz del mundo entero. amen
Por favor virgencita de la medalla milagrosa dale salud a mi nieta recien nacida Joy Salazar y a mi nuera Jazmine Peña que fue diagnosticada con Cancer virgencita te ruego hagas un milagro de vida. En mi nuera y en mi nieta que tiene neumonia curalas de toda enfermedad te lo ruego a si sea Amen.
Madre mía, te pido salud para mi padre Jorge Horacio Rodríguez. Te amo madre!!!!! Oh María sin pecado concebida ruega por nosotros. AMÉN
PRECIOSA ADVOCACIÓN DE NUESTRA SANTA MADRE DEL CIELO DERRAMANDO SUS GRACIAS Y BENDICIONES A TODOS SUS HIJOS. . . GRACIAS SANTÍSIMA MADRE POR TU PROTECCIÓN, DEPOSITADA EN LA MEDALLA MILAGROSA.
Virgen Santisima intercede por nosotros ante tu amado hijo para que hagamos su santa voluntad y por su infinita Misericordia yo mi familia y el mundo entero podamos entrar en su reino
Cubrenos con su Preciosisima Sangre ytu Santisimo manto amen amen amen
Virgen y Madre Maria, te pido por mi hija Patrícia para que pueda sanar su oído y su mente. Salud para mi familia y amigos en nombre de ti hijo Jesús. Amen
Santa Virgen Marìa gracias por todos tus milagros y tu eterno corazon de Madre, sin ti carece de sentido la vida, amen.
Viva Nuestra amada Virgen Marìa
Gracias Virgencita por recibir a mi madre en el cielo. Yo tuve el honor de consagrarla a ti en su lecho de muerte, de recibir su última sonrisa y de saberla como una flor a los pies de María.