ORACION PARA LOS ESTUDIANTES

3737

Hoy 25 de Noviembre celebramos el día de Santa Catalina de Alejandría patrona de los estudiantes y de las mujeres solteras.

Murió mártir, fue una virgen dotada tanto de agudo ingenio y sabiduría como de fortaleza de ánimo. Su cuerpo se venera piadosamente en el célebre monasterio del monte Sinaí

Bendita Santa Catalina de Alejandría, fuente de sabiduría y elocuencia, haz que por tu intercesión mi mente se ilumine para entender, tenga capacidad para retener, sutileza para interpretar, gracia y eficacia para hablar.

Que por sobre todo las cosas me interese más conocer la verdad, y actuar de acuerdo a ella. Dame valor para romper los límites de este mundo y que pueda a la vez iluminar a otros.

Ayúdame a ser un efectivo instrumento para convertir almas con la gracia de Dios. Que mi vida sea vivida para dar gloria a Dios y llevar a otros a la salvación. Por Cristo nuestro Señor.

Amén

LA VIDA DE SANTA CATALINA

Santa Catalina de Alejandría fue una mártir cristiana del siglo IV.

Su fiesta se celebra el 25 de noviembre y es patrona de los filósofos y estudiantes. Lee la vida completa haciendo click aquí…

[masterslider id=»4″]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here