PODEROSA ORACION POR LAS LLAGAS DE SUS MANOS

9526

ORACIONES DE LOS 33 DIAS

Las oraciones por las llagas de las manos de Jesús forman parte de un conjunto de oraciones que se rezan durante 33 días. La fuerza y la potencialidad de estas oraciones son extraordinarias. Si se recita con fe y constancia  grandes son las gracias que se pueden obtener.

Sobre todo, puede servir para la salvación de tantas almas del purgatorio que esperan nuestra oración, aunque se puede utilizar como oración oración personal para obtener la gracia que necesitamos.

Recita la oración de la primera semana por las llagas de la mano derecha de Jesús:

ORACION POR LAS LLAGAS DE SUS MANOS  

(Todos los días de la primera semana rezar esta oración)

Eterno Padre , yo te ofrezco la preciosísima sangre de Jesús derramada de la mano derecha para la salvación del alma de…( decir el nombre por quien se reza).

Virgen María,  consoladora de los afligidos y  San José intercedan por esta alma. Y tu ánima bendita, ve delante de Dios, pide por mí esta gracia ( decir lo que se necesita), y si es útil para la salvación de mi alma haz que me sea concedida. Amén.
Repetir 7 veces seguidas
Dolorosa Virgen María ruega por esta alma del purgatorio»

Rezar la oración Eterno reposo:

Dale, Señor, el descanso eterno.
Brille para él la luz perpetua.
Descanse en paz.

Amén.

Rezar la segunda semana por las llagas de la mano izquierda de Jesús:

ORACION DE LA SEGUNDA SEMANA

(Todos los días de la segunda semana rezar esta oración)

“Eterno Padre, yo te ofrezco la Sangre preciosísima de Jesús derramada de las llagas de la mano izquierda para la salvación del alma de…  ( decir el nombre por quien se reza).

Virgen María, consoladora de los afligidos y San José intercedan por esta alma. Y tu ánima bendita, ve delante de Dios, pide por mí esta gracia ( decir lo que se necesita), y si es útil para la salvación de mi alma haz que me sea concedida. Amén.
Repetir 7 veces seguidas
Dolorosa Virgen María ruega por esta alma del purgatorio»

[masterslider id=»4″]

2 Comentarios

  1. Juan Carlos Suárez desde Tenerife la laguna por las benditas Almas del purgatorio para que descansen todas en paz y por mi búsqueda de empleó y por mi situación actual que estoy pensando amén

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here