PRIMER DIA TRIDUO A CRISTO REY

1552

ACTO DE CONTRICIÓN.

Dios mío y Padre mío, que eres infinitamente bueno, te amo con todo mi corazón, y por lo mucho que te amo, me pesa de haberte ofendido.

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS.

Dios, que quisiste  restaurar en Tu querido Hijo, Rey del Universo, todas las cosas, concédenos que todas las almas heridas por el pecado nos sometamos a su suavísimo imperio. Por Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Reza el Segundo día del Triduo a Cristo Rey aquí
Reza el Tercer día del Triduo a Cristo Rey aquí

PRIMER DIA DE ORACION

«¿A quién buscás?-¿A Jesús Nazareno? Yo soy».

Cristo, Rey nuestro, que vienes al mundo a buscar y a salvar lo que estaba perdido , enséñanos a acoger tu Reino con la fe de tu Madre, María.

Reino del Corazón de Jesucristo, establécete en nuestro corazón.

Tu que dejas que te descubra en tu infinito amor por mí, entendiendo que todo lo que soy y lo que tengo es porque tu me lo has dado.

Que a partir de ahora yo sea consciente en cada momento de mi día del gran regalo que me das, en cada instante estás llamándome a la santidad, y ese es tu inmenso amor, el haberme creado para que vaya a encontrarte en cielo un día y te vea sentado en tu trono supremo, lleno de gloria.

Dios misericordioso y eterno te pido perdón por todos mis pecados y uno mi corazón al tuyo y todo lo que deseo y hago a tu voluntad, para alabarte por los siglos de los siglos. Amén

Que viva Cristo Rey!!

Para terminar reza:

Un Padre Nuestro, tres Ave María y un Gloria

[masterslider id=»4″]

 

 

2 Comentarios

  1. Gracias por este Triduo. En oracion pedimos por todos los pecadores del mundo , comenzando por nosotros. Bendiciones para todos. Amen. Hagase tu voluntad padre en la tierra como en el cielo. Tu reinarán, tu reinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here