ORACION PARA LIBERAR ALMAS DEL PURGATORIO

2235

Hoy una oración para liberar almas del purgatorio de Santa Gertrudis a quien Dios dio esta gracia de intercesión. Las almas del Purgatorio estarán eternamente agradecidas e intercederán por nosotros ante Dios.

Oración enseñada por Jesús a Santa Gertrudis para liberar mil almas del Purgatorio:

Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima Sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas ánimas del purgatorio.

Por todos los pecadores del mundo entero. Por aquellos de nuestra propia casa, dentro de mi familia. Por nuestros amigos.  Amén.”

Santa Gertrudis, ruega por nosotros!

Puedes leer también aquí:

.La Poderosa oración a la preciosísima Sangre de Jesús

LA VIDA DE SANTA GERTRUDIS

Santa Gertrudis es la patrona de las personas místicas, porque ella fue la primera gran mística y fue la primera en propagar la devoción al Sagrado Corazón y el culto a San José. Esta es la vida de la santa del día 14 de noviembre.

Nació el 6 de enero de 1256 en Eisleben, Alemania. A los cinco años de edad, fue enviada a estudiar al monasterio benedictino de Helfta donde su maestra, Santa Matilde, era su tía y abadesa. Las dos santas eran muy unidas en el amor al Señor. Gertrudis era muy atractiva e inteligente.

Hasta los 25 años Gertrudis fue una monjita como las demás, dedicada a la oración, a los trabajos manuales y a la meditación.

Luego en esa edad recibió la primera de las revelaciones que la hicieron famosa, y desde aquel día su vida se transformó por completo.

Así lo narra ella misma: “Estaba yo en un rincón de la capilla donde acostumbraba hacer mis tibias oraciones, cuando se me apareció Nuestro Señor y me dijo: – Hasta ahora te has dedicado a comer polvo como los que no tienen fe. De allí has tratado de extraer miel y sólo has encontrado espinas. Desde ahora dedícate a meditar en mis mensajes y ahí sí encontrarás el verdadero maná que te alimentará y te dará la fortaleza y la paz”.

Seguía estudiando, y hasta con enfermedades que no las hacía notar, mientras Dios se le revelaba.

Jesucristo le dijo un día: “Gertrudis, tú serás mi heraldo” (Se llama heraldo el que transmite mensajes de un superior)…lee la vida completa de Santa Gertrudis haciendo click aquí

COMPARTIR