ORACION A LA MADRE CABRINI

1412

Santa Francisca Cabrini, patrona de todos los emigrantes, tu que viviste el drama de la desesperación de millones de emigrantes. Tu que nos dejaste el tesoro de tu amor, y con afecto de madre has acogido y consolado a tantos afligidos de diferentes razas y naciones.

Tu que siempre respondiste con humildad, diciendo que todo lo que hacías lo hacía el Señor.

Nosotros te rogamos , que aprendamos de ti a ser solidarios, caritativos, y sepamos acoger a nuestros hermanos que están sufriendo el tener que haber dejado su patria.

Suplica al Sagrado corazón de Jesús, para que los hombres y mujeres de las diferentes naciones aprendamos a que somos hermanos e hijos del mismo Padre Celestial, y que somos llamados a formar una sola familia.

Aleja de nosotros: la división, la discriminación, la rivalidad, la indiferencia o la enemistad. Haz que todos podamos estar unidos a tu amoroso ejemplo.

Todos te pedimos que intercedas frente a Nuestra Madre, Madre de Dios, para que obtengamos la gracia de la paz en todas las familias y entre todas las naciones de la tierra, la Paz que viene de Jesus, príncipe de la Paz. Amén

Puedes leer también aquí:

LA VIDA DE SANTA FRANCISCA JAVIER CABRINI

Santa Francisca Javier Cabrini (italiano: Francesca Saverio Cabrini) fue una monja italiana, la primera ciudadana estadounidense en ser canonizada. En vida se la conoció como Mother Frances Xavier Cabrini o simplemente Madre Cabrini.

Agustín Cabrini era un cultivador muy acomodado, cuyas tierras estaban situadas cerca de Sant’ Angelo Lodigiano, entre Pavía y Lodi. Su esposa, Estela Oldini, era milanesa…Lee la vida completa de Santa Francisca haciendo click aquí

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here