Santa Francisca Cabrini, patrona de todos los emigrantes, tu que viviste el drama de la desesperación de millones de emigrantes. Tu que nos dejaste el tesoro de tu amor, y con afecto de madre has acogido y consolado a tantos afligidos de diferentes razas y naciones.
Tu que siempre respondiste con humildad, diciendo que todo lo que hacías lo hacía el Señor.
Nosotros te rogamos , que aprendamos de ti a ser solidarios, caritativos, y sepamos acoger a nuestros hermanos que están sufriendo el tener que haber dejado su patria.
Suplica al Sagrado corazón de Jesús, para que los hombres y mujeres de las diferentes naciones aprendamos a que somos hermanos e hijos del mismo Padre Celestial, y que somos llamados a formar una sola familia.
Aleja de nosotros: la división, la discriminación, la rivalidad, la indiferencia o la enemistad. Haz que todos podamos estar unidos a tu amoroso ejemplo.
Todos te pedimos que intercedas frente a Nuestra Madre, Madre de Dios, para que obtengamos la gracia de la paz en todas las familias y entre todas las naciones de la tierra, la Paz que viene de Jesus, príncipe de la Paz. Amén
Puedes leer también aquí:
LA VIDA DE SANTA FRANCISCA JAVIER CABRINI
Santa Francisca Javier Cabrini (italiano: Francesca Saverio Cabrini) fue una monja italiana, la primera ciudadana estadounidense en ser canonizada. En vida se la conoció como Mother Frances Xavier Cabrini o simplemente Madre Cabrini.
Agustín Cabrini era un cultivador muy acomodado, cuyas tierras estaban situadas cerca de Sant’ Angelo Lodigiano, entre Pavía y Lodi. Su esposa, Estela Oldini, era milanesa…Lee la vida completa de Santa Francisca haciendo click aquí