ORACION AL MILAGROSO SAN EMILIANO

1239

Hoy 12 de Noviembre celebramos el día de San Emiliano o también llamado San Millán. Conoce su vida y pide su milagrosa intercesión a continuación:

Glorioso San Emiliano, tu que rezas por mí en el cielo, te pido que me ayudes a combatir en la batalla contra el mal, contra el demonio que quiere ganar mi alma, haciéndome caer en la tentación y buscando mi perdición.

Fortalece mi fe para que siempre que caiga vaya a los brazos de Cristo, que con su sangre ya pagó por mis pecados y me recuerda que El ya ha vencido a la Muerte.

Te pido que intercedas por mí para que obres un milagro en mi vida, escucha mis necesidades, atiende a este corazón angustiado, ayúdame a ver través de los problemas la voluntad de Dios. Tu que ya has atravesado esta vida, ilumíname.

Llévame hacia Jesús, reza por esta pobre alma para que no me separe jamás de El.

Amén.

Puedes leer también aquí:

.La oración a Nuestra Señora de la Salud

LA VIDA DE SAN EMILIANO O SAN MILLAN

San Emiliano o San Millán fue un santo español. Es el santo del día 12 de noviembre.

Nació en el año 473 en Berceo (La Rioja). Hijo de una familia campesina de origen hispanorromano, siendo en su juventud pastor de ovejas.

Decidió dedicarse a la vida contemplativa, por lo que pasó a ser uno de los discípulos del monje Félix, retirado en los montes de Bilibio, cerca de Haro, donde llevó una vida solitaria y penitente…Lee la vida completa de San Emiliano haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here