ORACION PARA PEDIR POR UN BUEN PARTO

1404

Hoy 6 de Noviembre celebramos a San Leonardo Noblac, patrono de las mujeres embarazadas y de los presos injustamente encarcelados.

Conoce su vida y pide su intercesión con esta oración:

Glorioso San Leonardo,  protector de las mujeres embarazadas, haz que por tu intercesión tengamos un buen parto, tu que protejes la vida de la madre y del niño, ruega por nosotros.
A ti recurrimos en nuestras necesidades, en nuestros miedos, en nuestra esperanza.

Acompaña y fortalécenos en este momento, danos paciencia para este tiempo de espera.

Rompe la cadena que nos ata al miedo y al dolor. Y bendice el fruto del amor que Dios ha donado a nuestras vidas

Líbranos por tu intercesión de la esclavitud del pecado, que vivamos fieles a los mandamientos y a las virtudes que Jesús nos enseñó para llegar a la santidad, transmitamos estas gracias a nuestros hijos, para que gocemos de la paz de los justos, en la gloria del cielo y cantar alabanzas a Dios por los siglos de los siglos.
Amén.

Lee aquí también:

La Oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera

LA VIDA DE SAN LEONARDO NOBLAC

Leonardo nació en Galia en tiempos del emperador Anastasio, es decir, entre el 491 y el 518. Como sus padres, a más de nobles, eran amigos de Clodoveo, el gran jefe de los Francos, éste quiso servir de padrino en el bautismo del niño. Cuando ya era joven, Leonardo no quiso seguir la carrera de las armas y prefirió ponerse al servicio de San Remigio, que era obispo de Reims.

Como San Remigio, sirviéndose de la amistad con el rey, había obtenido el privilegio de… Lee la vida completa haciendo click aquí
[masterslider id=»4″]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here