ORACION DEL PRIMER VIERNES AL SAGRADO CORAZON

PRIMER VIERNES DE CADA MES, ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

20340

La oración al primer viernes del mes y sus promesas:

Sagrado Corazón de Jesús, si te dignas darme tribulaciones, te amaré siempre, Corazón pacientísimo.

Si quieres darme alegrías, te amaré siempre, Corazón humildísimo.

Si quieres darme enfermedades y pobreza, te amaré siempre, Corazón modestísimo.

Si quieres que me injurien y calumnien, te amaré siempre, Corazón mansísimo. Si quieres que me ensalcen, te amaré siempre, Corazón perfectísimo.

Y si quieres que me humillen, que mis parientes me nieguen, que los amigos me falten y que la sociedad me abandone, haz que te ame siempre, Corazón santísimo, porque todo lo que no eres Tú, nada es, y no quiero confiar sino en ti, para que pueda morir exclamando:

Cumplí tu voluntad, Jesús divino, mientras viví en el mundo, y hoy, por mi dicha, al fin de este camino espero me recibas amoroso.
Amén.

He aquí el Corazón que ha amado tanto a los hombres y que nada ha escatimado hasta agotarse y consumirse para demostrarles su amor y en reconocimiento no recibo de la mayor parte sino ingratitud, ya por sus irreverencias y sus sacrilegios, ya por su frialdad y desprecio con que me tratan en este Sacramento de Amor.

1-Yo enseñaré a los pecadores que la Misericordia de mi Corazón es inagotable, a las almas frías e indiferentes, que mi Corazón es fuego y fuego que desea abrasarlas porque las ama; a las almas piadosas y buenas que mi Corazón es el camino para avanzar en la perfección y por él llegarán con seguridad, al término de la bienaventuranza.

Por último, a las almas que me están consagradas, a los sacerdotes, a los religiosos, a mis almas escogidas y preferidas, les pediré una vez más, que me den su amor y no duden nunca del mío; pero sobre todo, que me den su confianza y no duden de mi misericordia. ¡Es tan fácil esperarlo todo de mi Corazón!

2 -Yo daré a conocer que mi obra se funda sobre la nada y la miseria; éste es el primer eslabón de la cadena de amor que preparo a las almas desde toda la eternidad. Haré que las almas conozcan hasta qué punto las ama y perdona mi Corazón.

Penetro el fondo de las almas, sus deseos de darme gusto, de consolarme y de glorifícarme: y el acto de humildad que sus faltas les obligan a hacer, viéndose tan débiles, es precisamente lo que consuela y glorifica mi Corazón.No importa que las almas sean débiles. Yo suplo lo que les falta.

3-Les daré a conocer cómo su misma debilidad puede servirme para dar vida a muchas almas que la han perdido.

Daré a conocer que la medida de mi amor y de mi Misericordia para con las almas caídas, no tiene límites…Deseo perdonar… Descanso perdonando….Siempre estoy esperándolas con amor …. ¡Qué no se desanimen! … ¡Qué vengan! … ¡Qué se echen sin temor en mis brazos!… ¡Soy su Padre!

4-Muchas almas no comprenden cuánto pueden hacer para atraer a mi Corazón a otras almas que están sumidas en un abismo de ignorancia y no saben cómo deseo que se acerquen a Mí para darles vida… La verdadera vida.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE VER:

. PEQUEÑAS ORACIONES PARA EL DIA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 

.LA ENTRONIZACION DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TU HOGAR 

.LA CORONILLA AL SAGRADO CORAZON DE JESUS 

5-Yo te enseñaré mis secretos de amor y tú serás ejemplo vivo de mi Misericordia, pues sí por ti, que eres miseria y nada, tengo tanta predilección y te amo tanto, ¿qué haré con otras almas mucho más generosas que tú?

Como no eres nada, ven… entra en mi Corazón… a la nada le es fácil entrar y perderse en este abismo de Amor… Así iré consumiendo tu pequeñez y tu miseria… Yo obraré en ti… Hablaré por ti… Me haré conocer por ti…

6-Cuántas almas encontrarán la vida en mis palabras! ¡Cuántas cobrarán ánimo al ver el fruto de sus trabajos!

Un actito de generosidad, de paciencia, de pobreza, puede ser un tesoro que gane para mi Corazón gran número de almas.

[masterslider id=»4″]
LAS PROMESAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUSLee más aquí CONOCE LOS TESOROS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUSLee más aquí