ORACION A SAN MARTIN DE PORRES

Reza su oración con fe y esperanza aquí

7479
oracion a fray martin de Porres

Querido San Martín de Porres. Luz de los humildes, santo de inmensa fe, a ti que Dios concedió hacer prodigios inimaginables, hoy acudo a ti en esta necesidad y pena que me agobia.

Sé mi protector y mi médico, mi intercesor y mi maestro en el camino de amor a Cristo.

Tú que por amor a Dios y a tus hermanos, siempre fuiste incansable en socorrer a los necesitados, tanto que se sabe que Dios te concedió el poder de estar a la vez en distintos lugares, escucha a quienes admiramos tus virtudes, por amor a Cristo.

Confío en tu poderosa unión a Dios para que, intercediendo ante el Señor, que ante las almas puras como tú es toda bondad, me sean perdonados mis pecados y me vea libre de males y desgracias.

Alcánzame tu espíritu de caridad y servicio para que amorosamente te sirva entregado a mis hermanos y a hacer el bien.

Qué descubra como tú, cómo, haciendo el bien a los otros, se alivian mis propias penas.

Que tu humilde ejemplo de tenerte a ti mismo, siempre en úlitmo lugar, sea para mí una luz para que nunca olvide ser humilde.

Qué el recuerdo de tu gran fe, aquella capaz de sanar, resucitar, y hacer tantos prodigios, sea para mí en momentos de duda, una gracia sostenida que llene mi corazón del fuego del Amor incondicional a Cristo.

También puede interesarte la oración a Santa Rosa de Lima

Padre celestial, por los méritos de tu fiel siervo San Martín, ayúdame en mis problemas y no permitas que quede confundida mi esperanza.

Señor Nuestro Jesucristo, que dijiste «pedid y recibiréis», humildemente te suplico que, por la intercesión de San Martín de Porres, escuches este ruego.

Te pido desde al amor, me concedas la gracia que te pido si es para bien de mi alma. 

Te lo pidopor Jesucristo, nuestro Señor.

Amén.

Conoce la Vida de San Martín de Porres aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here