ORACION A SAN QUINTIN PARA EL 31 OCTUBRE

Pidiéndole su intercesión por un milagro de sanación.

1123

San Quintín, hombre santo y entusiasta para difundir la Palabra del Señor; a ti a quién Cristo concedió el don de la sanación con sólo imponer tus manos, te rogamos intercedas por nosotros ante Dios nuestro Señor.

Hoy como ayer, dirigiendo nuestras súplicas al Padre Eterno, queremos ser contigo, animosos evangelizadores, buscando en nuestras ciudades a todos los que estén hambrientos de la Palabra de Vida, y evangelizando entrar en el camino que lleva a la verdadera Salud.

Queremos aprender de ti, a escuchar la Voluntad del Padre del Cielo, entrar en comunión con los Santos, y así no sólo alcanzar una salud del cuerpo, que está limitada en el tiempo, sino también la salud del alma que dura para siempre.

San Quintín, en tus manos dejamos nuestra súplica (expresar claramente lo que se pide), para que, si no es obstáculo a mi santidad personal o de la persona por la que te pido, el Señor en su infinita misericordia, me lo conceda, por los méritos de tu martirio unido a la pasión de nuestro Salvador y Señor Jesucristo.

Amén

San Quintín:

Fue hijo de un importante senador Romano. En premio a haber dejado todo para evangelizar el Señor le concedió grandes dones, entre ellos el de sanación por imposición de sus manos…

Lee más sobre la vida de San Quintín haciendo Click Aquí

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here