DIA 9 NOVENA A SAN JUDAS TADEO

2474

Ultimo día de la novena a San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles para obtener sus gracias el día de su fiesta el 28 de Octubre.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Acto de Contrición

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quien eres, Bondad infinita, y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido.

También me pesa porque puedes castigarme con las penas del infierno. Te ofrezco mis sufrimientos como expiación de mis pecados, propongo confesarme y cumplir la penitencia que me sea impuesta. Ayudado de tu gracia propongo firmamente no pecar más y evitar las ocasiones próximas de pecado. Amén.

ORACION A SAN JUDAS TADEO

¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús,  la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a tí concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza…Lee la oración completa a San Judas Tadeo haciendo click aquí

ULTIMO DIA DE LA NOVENA 

La poderosa intercesión de San Judas Tadeo

Al predicar San Judas Tadeo el Evangelio por las apartadas regiones de Persia que le habían tocado en suerte, convirtió innumerables gentes a la Fe, entre ellos a Agábaro, Rey de Edesa, curado por San Judas en el cuerpo y en el alma, confundiendo a sus enemigos, magos e impostores, quitando el veneno mortal a las serpientes que ningún daño pudieron hacer a nuestro Santo, este milagroso poder de San Judas parece que Nuestro Señor ha querido en estos tiempos hacerlo revivir.

San Judas Tadeo manifiesta su ayuda y protección especial en socorrer a sus devotos de aquellos casos en que toda esperanza humana parece faltar, y por eso el pueblo fiel le aclama con el título de Abogado especial de los casos difíciles y desesperados. Basta para convencerse de que nuestro Santo Apóstol alcance también a los que imploran su protección todo género de gracias, aún de aquellas que parecen cosas insignificantes. San Judas Tadeo, quien después de habernos ayudado en este mundo, nos ayudará a alcanzar la gloria eterna.

ORACIONES FINALES

  • 1 Padre Nuestro
  • 3 Ave María
  • 1 Gloria
[masterslider id=»4″]

NOVENA A SAN JUDAS TADEO

 

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here