Icono del sitio Santa Virgen Maria

DIA 8 NOVENA A SAN JUDAS TADEO

Octavo día de la novena a San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles para obtener sus gracias el día de su fiesta el 28 de Octubre.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Acto de Contrición

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quien eres, Bondad infinita, y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido.

También me pesa porque puedes castigarme con las penas del infierno. Te ofrezco mis sufrimientos como expiación de mis pecados, propongo confesarme y cumplir la penitencia que me sea impuesta.

Ayudado de tu gracia propongo firmamente no pecar más y evitar las ocasiones próximas de pecado. Amén.

ORACION A SAN JUDAS TADEO

¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús,  la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a tí concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza…Lee la oración completa a San Judas Tadeo haciendo click aquí

OCTAVO DIA DE LA NOVENA 

La sabiduría de San Judas Tadeo

«Bienaventurado aquel a quien la verdad por sí misma enseña, no por medio de figuras y palabras pasajeras» dice la Imitación de Cristo. ¿Qué diremos, pues, de la sabiduría de San Judas Tadeo, pues quien es el Camino, la Verdad y la Vida, le iluminó con los rayos de su divina sabiduría?

Nos enseña la grande obligación que tenemos de ir siempre creciendo en el amor de Dios y en conducir a nuestros hermanos por el verdadero sendero de la sabiduría celestial, iluminando a todos, especialmente a aquellos que todavía están sentados en las sombras de la muerte, de la ignorancia de las verdades salvadoras, de la verdadera religión de Jesucristo, la Iglesia Católica Apostólica, guiada por el sucesor del príncipe de los Apóstoles, el Vicario de Cristo en la tierra, el Pontífice de Roma, y que la luz del Evangelio que San Judas Tadeo llevó por tan lejanas regiones, vuelva a brillar en estos tiempos de tanta incredulidad e ignorancia religiosa.

ORACIONES FINALES

[masterslider id=»4″]

NOVENA A SAN JUDAS TADEO

 

Salir de la versión móvil