SEGUNDO DIA DEL TRIDUO A SAN JUAN PABLO II

1084
SEGUNDO DIA DEL TRIDUO A SAN JUAN PABLO II.

Aproximándonos  a la fiesta de San Juan Pablo II, el  22 de octubre, rezamos tres días  para pedir la intercesión a aquel que vivió heroicamente las virtudes de Jesucristo:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

SEGUNDO DIA DE ORACION

“La vocación del cristiano es la santidad, en todo momento de la vida. En la primavera de la juventud, en la plenitud del verano de la edad madura, y después también en el otoño y en el invierno de la vejez, y por último, en la hora de la muerte. ”(S.J.Pablo II)

Padre misericordioso que a través de los tiempos llamas a tu pueblo consagrado de muchas maneras a vivir en plenitud la santidad y que con tu palabra eterna nos invitas diariamente a seguirte , permite que a imitación de San Juan Pablo II y por su intercesión te sigamos fielmente abriendo nuestros corazones al llamado de Jesucristo y dejándolo entrar en nuestras vidas para que nos trasforme y sea fuente de liberación y restauración de nuestras almas.

Que unidos en la cena eucarística seamos trasformados en verdaderos hijos tuyos que conforme a tu palabra vivamos en unidad y santidad ; para ser dignos miembros de la nueva Jerusalén sin mancha ni tacha totalmente preparados para ver tu Santo Rostro y listos para el encuentro con el amado Jesús.

Amén

Puedes encontrar también aquí:

ORACIÓN PARA IMPLORAR FAVORES

Oh Trinidad Santa, te damos gracias por haber concedido a la Iglesia a San Juan Pablo II y porque en él has reflejado la ternura de tu paternidad, la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor.

Él, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna contigo. Concédenos, por su intercesión, y si es tu voluntad, la gracia que imploramos. Amén.

Rezar a continuación:

  • Padre Nuestro
  • Ave María
  • Gloria

LA VIDA DE SAN JUAN PABLO II

Karol Wojtyla fue el tercer hijo de Emilia, su madre y de Karol Wojtyla su padre, que era ex-oficial del ejército polaco. De joven fue llamado por sus amigos y familiares como “Lolek”.

Su madre era una ferviente católica, y se las arregló para que su hijo naciera cerca de un templo, pues quería que lo primero que…Lee la Vida de San Juan Pablo II haciendo click aquí

Triduo completo a San Juan Pablo II:

[masterslider id=»4″]

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here