DIA 2 NOVENA A SAN JUDAS TADEO

3633
DIA 2 NOVENA A SAN JUDAS TADEO.

Segundo día de la novena a San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles para obtener sus gracias el día de su fiesta el 28 de Octubre.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Acto de Contrición

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quien eres, Bondad infinita, y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. También me pesa porque puedes castigarme con las penas del infierno. Te ofrezco mis sufrimientos como expiación de mis pecados, propongo confesarme y cumplir la penitencia que me sea impuesta. Ayudado de tu gracia propongo firmamente no pecar más y evitar las ocasiones próximas de pecado. Amén.

ORACION A SAN JUDAS TADEO

¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús,  la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a tí concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza…Lee la oración completa a San Judas Tadeo haciendo click aquí

SEGUNDO DIA DE LA NOVENA 

Bienaventurado el que conoce lo que es amar a Jesús y despreciarse a sí mismo por Jesús. Conviene dejar un amor por otro amor, porque Jesús quiere ser amado, El sólo sobre todas las cosas. El amor de la criatura es mentiroso y cambiante; el amor de Jesús es fiel y constante. «Ama y ten por amigo a Aquel que, aunque todos te desamparen, no te desamparará, ni te dejará perecer en el fin».

Grande fue el amor de San Judas a Jesús, y quería que todo el mundo le amase como le dio a entender después de la última cena al decirles Nuestro Señor (Evangelio de San Juan, Cap. XIV, 21) «El que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré, y yo mismo me manifestaré en él». Dice Judas, no el Iscariote, sino nuestro Santo:

«Señor, ¿qué causa hay para que te hayas manifestado claramente a nosotros, y no al mundo?». Jesús le respondió así: «Cualquiera que me ama observará mi doctrina, y mi Padre le amará, y vendremos a él y haremos mansión dentro de él».

Este amor grande de San Judas a Jesús lo manifiesta en su carta al decirnos: «Manténganse constantes en el amor de Dios, esperando la misericordia de Nuestro Señor Jesucristo para alcanzar la vida eterna».

Pidámosle que nuestro corazón esté siempre inflamado del amor a Jesús.

ORACIONES FINALES

  • 1 Padre Nuestro
  • 3 Ave María
  • 1 Gloria
[masterslider id=»4″]

NOVENA A SAN JUDAS TADEO

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here