ORACION PARA PEDIR LA VIRTUD DE LA PACIENCIA

1498

Hoy 19 de Octubre celebramos el día de San Pablo de la Cruz, sacerdote fundador de los pasionistas, a quien Dios concedió dones extraordinarios.

Pide su intercesión con esta oración y a continuación conoce su vida…

Glorioso San Pablo de la Cruz,  te pido que a través de tu intercesión Dios me conceda la gracia de que la Cruz de Cristo eche raíces en mi corazón y así me convierta verdaderamente y haga su voluntad.

Quisiera poder practicar las santas virtudes, imitando a Cristo paciente, porque esta es la cumbre del Amor, amar con paciencia, amar en el dolor, amar hasta la cruz. Ser modelo de dulzura y mansedumbre. Que Dios fortalezca mi paciencia en el dolor, en los problemas, en las contrariedades de la vida. Que haga una fiesta en mi interior, llevando una sonrisa en el exterior y por dentro ofreciendo a Jesús mis dolores, disfrutando del banquete que es hacer la voluntad de Dios.

San Pablo de la Cruz, ruega por nosotros!

Amén.

Puedes encontrar también aquí:

La oración a Santa Gema Galgani, Pasionista

LA VIDA DE SAN PABLO DE LA CRUZ

San Pablo de la Cruz fue un Presbítero italiano fundador de la Congregación de la Pasión más conocida como Pasionistas. Esta es la vida del santo del día 19 de octubre.

Pablo Francisco Danei Massari nació el 3 de enero de 1694, en Ovada, Italia. Fue el segundo hijo de Luchino y Anna Maria Massari, matrimonio que crió 16 hijos. Pablo recibió el…lee la vida completa de San Pablo de la Cruz haciendo click aquí.

[masterslider id=»4″]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here