POTENTE ORACION A NUESTRA SEÑORA DE SCHOENSTATT

36584

El 18 de Octubre celebramos el día de Nuestra Señora de Schoenstatt, con una hermosa oración para pedir su intercesión:

Querida Madre, Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt; vengo a Ti con ilimitada confianza a implorar tu ayuda para obtener de Dios lo que humildemente pido:

Tu Hijo Divino te entregó a mí como madre. Sus palabras “He ahí a tu Madre” me las dijo también a mí, y a ti te dijo: “He ahí a tu hijo”.

¡Aquí estoy, arrodillado a tus pies!

¡Qué consuelo tenerte como Madre!

Por lo tanto acudo a Ti en mi angustia. Recurro a Ti, Madre, Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt, sabiendo que todos tus hijos que han acudido a Ti han recibido tu protección y ayuda.

Tú misma has llevado a cuesta grandes penas. Como Madre dolorosa permaneciste al pie de la cruz. Ahora que vengo a Ti con mi dolor, ¿despreciarás esta humilde y angustiosa súplica?

¡No, nunca!

Tú eres la salud de los enfermos, el consuelo de los afligidos, el auxilio de los cristianos. Me llena de consuelo especial, el hecho de que Tú eres Madre, Reina y Victoriosa Tres Veces.

Admirable de Schoenstatt, un título de honor que quiere decir simplemente que eres maravillosa en todo momento y lugar.

Obtén para mí, de tu Hijo Divino, la respuesta a mi plegaria… (dila aquí en silencio) y yo repetiré tu Magnificat y pregonaré la misericordia de Nuestro Señor por toda la eternidad.
Amén.

Puedes encontrar también aquí:

.El Magnificat con María

NUESTRA SEÑORA DE SCHOENSTATT

El Movimiento Apostólico de Schoenstatt, de profunda devoción mariana, fue fundado por el P. José Kentenich (1885–1968) el 18 de octubre de 1914, en una simple capillita abandonada en el valle de Schoenstatt, cerca de la ciudad de Vallendar (Alemania).

Ese día, reunido junto con unos jóvenes, se consagraron a María Santísima sellando con Ella una alianza de amor.

El Santuario de Schoenstatt (la palabra «Schoenstatt» significa hermoso lugar) cuenta en la actualidad con mas de 180 santuarios repartidos por todo el mundo y que son replicas del santuario original.

En ellos los peregrinos reciben tres gracias principales: el cobijamiento espiritual, la transformación interior y la fecundidad apostólica.

Para más información se recomienda visitar la página oficial de Schoenstatt disponible en español y también wikiSchoenstatt, un proyecto en forma de diccionario donde se intenta recopilar toda la información relacionada con el Movimiento

Haz click en link para visitar la página oficial de Schoenstatt

5 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here