Milagro en la India

Testimonios y Vídeo del milagro Eucarístico:

3964

El 2 de Octubre de 2016, fuentes de seriedad indudable, atestiguan un nuevo milagro eucarístico en la India. Bendito y alabado Sea el Señor!

Cientos de fieles presenciaron el milagro, en la repleta capilla de la escuela secundaria San Francisco (en la Ciudad de Secunderabad en el Centro de la India) el domingo 2  de octubre.

Los informes relatan un milagro Eucarístico en la capilla de la escuela. La hostia “sangró” después de que fue puesta en la custodia y mientras se la mantuvo en el altar.

LA “exudación de sangre” fue descubierta en la tarde por un grupo de seis personas, entre ellas dos monjas, que estaban rezando en la capilla.

Ese día las hermanas del Convento de San Francisco habían organizado una Adoración Eucarística en la capilla desde las 3 pm.

Las seis personas comenzaron a orar después de que el Señor sacramentado fue puesto en la custodia y exhibido en el altar.

Después de unos 10 minutos, apreció repentinamente una mancha roja en la Eucaristía. “Parecía ser como una pequeña cicatriz. Un par de minutos más tarde, una gota de sangre brotó y se extendió por toda la hostia “.

También puede interesarte la Poderosa Oración a la Sangre de Cristo.

Se acercaron a comprobar, y vieron que la sangre era fresca y la Eucaristía estaba mojada con las manchas de sangre.

Cientos de personas pudieron ver luego la Eucaristía con las señales de sangre.

Los presentes entendieron que el Señor Jesús estaba dando un mensaje claro de que Él está presente en medio de nosotros, incluso hoy en día en la forma de la Eucaristía.

Luego de ello, varios fieles más atestiguaron haber presenciado el milagro.

Otro de los testigos dijeron que Jesús sangró cuando fue herido.

“Si él está sangrando ahora, es a causa de los pecados de la gente y también un mensaje a la gente que debe dar la espalda a su vida de pecado y regresar a Él.”

No hubo anuncio oficial de la archidiócesis de Hyderabad.

Según las fuentes, este tipo de incidentes son conocidos como apariciones y la iglesia católica sigue un procedimiento adecuado para declarar como un milagro después de investigar sobre él.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here