ORACION A SAN MANUEL GONZALEZ GARCIA

2713
ORACION A SAN MANUEL GONZALEZ GARCIA

Hoy 4 de enero y el 16 de Octubre celebramos el día de San Manuel González García, «apóstol de los sagrarios abandonados», quien fue obispo en Málaga y, sus últimos años, obispo de Palencia. Aquí su oración:

Corazón de Jesús Sacramentado, que te dignaste elegir a tu siervo Manuel para ser el apóstol de tus Sagrarios abandonados, consagrando su vida entera a reparar esos abandonos, dándote y buscándote amorosa, fiel y reparadora compañía en el Santísimo
Sacramento.

Por aquella fidelidad con que te sirvió durante toda su vida y por el celo ardiente con que procuró tu mayor gloria, mediante la educación cristiana de los niños pobres, la formación de sacerdotes santos y la aproximación de todos a Ti en la sagrada Eucaristía, te rogamos humilde y fervorosamente, que si te agradan sus méritos y virtudes, te dignes aceptar nuestras súplicas y concedernos por su intercesión, la gracia que de todo corazón te pedimos si ha de ser para mayor gloria de Dios, advenimiento de tu reino eucarístico honor de tu Madre Inmaculada, exaltación de tu fidelísimo siervo y provecho de nuestras almas.

Amén.

Puedes leer aquí también:

LA VIDA DE SAN MANUEL GONZALEZ GARCIA

Nació en Sevilla el 25 de febrero de 1877, en una familia humilde y profundamente religiosa. Su padre, Martín González Lara, era carpintero, mientras su madre Antonia se ocupaba del hogar, con sus cinco hermanos.

La vivencia cristiana de su familia y el buen ejemplo de sacerdotes le llevaron a descubrir su vocación. Sin previo aviso a sus padres, se presentó al examen de ingreso al seminario.Los padres tomaron…Continua leyendo la vida de San Manuel González García haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here