ORACION A SANTA MARGARITA MARIA ALACOQUE

842
ORACION A SANTA MARGARITA ALACOQUE

Hoy 16 de Octubre la iglesia celebra a Santa Margarita María Alacoque, pide su intercesión con esta oración y a continuación conoce su vida.

Santa Margarita Maria Alacoque, tu que fuiste elegida por Dios para revelarle al mundo la divina belleza de su sagrado corazón, su bondad infinita, su misericordia sin límites, su luz radiante, haz que también nosotros, como tú, podamos apoyar nuestra vida sobre su sagrado corazón

Corazón de Jesús, brinda la abundancia de tu amor sobre los pecadores para que retornen a ti, sobre los creyentes para que vivan en ti, sobre los misioneros para que den testimonio de ti, sobre los enfermos para que se sanen en ti,  sobre los moribundos para que se abandonen a ti.

Dame un corazón bueno, sincero y disponible, capaz de amar y de sufrir, de perdonar y de reír, de vivir cada momento de la vida como un grandioso don de tu amor infinito.

Corazón de Jesús, manantial de caridad, de paz, de verdad, de esperanza, confío en ti y me abandono en ti.

Santa Margarita Alacoque, ruega por nosotros!

LA VIDA DE SANTA MARGARITA ALACOQUE

Santa Margarita de Alacoque fue una religiosa que perteneció a la Orden de la Visitación de Santa María, conocida por haber recibido las famosas apariciones del Sagrado Corazón de Jesús que ocurrieron donde hoy se sitúa la Basílica del Sagrado Corazón. Haz click aquí para leer la vida completa

[masterslider id=»4″]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here