TERCER DIA DEL TRIDUO A SAN JOSE SANCHEZ DEL RIO

229
TERCER DIA DEL TRIDUO A SAN JOSE SANCHEZ DEL RIO

Acto de contrición

Dios mío, me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido, porque eres infinitamente bueno; dame tu santa gracia para no ofenderte más. Amén.

Puedes encontrar aquí también:

ORACION PREPARATORIA PARA TODOS LOS DIAS

¡Oh, Dios de amor, que eliges a los pequeños y débiles para confundir a los fuertes y poderosos del mundo, y te fijaste en  José Sánchez del Río, para que mostrara a los pueblos de la Tierra su grande amor a ti, a la Iglesia y sus hermanos, derramando su sangre en el martirio.

Míranos compasivos y haznos sentir su poderosa intercesión, y tú, Santo Mártir José Sánchez del Río, ayúdanos a vivir en un profundo amor a Cristo Rey, a Santa María de Guadalupe, y a la Iglesia.

Te pedimos, Señor Dios nuestro, en este triduo nos concedas, por la intercesión del Santo Mártir José Sánchez del Río, y si es tu voluntad, la gracia que estamos solicitando (se pide la gracia).

Y al término de nuestra vida, podamos llegar a contemplar tu rostro, y alabarte y bendecirte con nuestro Mártir José Sánchez del Río, junto con los ángeles y santos por toda la eternidad. Amén.

ORACION DEL TERECER DIA

¡Oh, Dios!, que exaltas a los humildes y generosamente premias la caridad y el sufrimiento; míranos postrados ante ti y glorifica a tu humilde Mártir José Sánchez del Río. Atiéndenos en nuestras necesidades. Y tú, querido Mártir José Sánchez del Río, que ya te ves glorificado ante el trono del Señor, intercede por nosotros, que somos dignos de tu compasión y estamos muy necesitados de tu ayuda.

ORACION FINAL PARA TODOS LOS DIAS

Señor que otorgaste la palma del martirio a San José Sánchez del Río, al profesar y defender con su sangre…Continúa leyendo la oración AQUI

PRIMER DIA DEL TRIDUO AQUÍ…

SEGUNDO DIA DEL TRIDUO AQUÍ…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here