ORACION A SANTA TERESA DE JESUS

3355
ORACION A SANTA TERESA DE JESUS

El 15 de Octubre es el día de Santa Teresa de Jesús. Pide su intercesión con esta oración y conoce su vida:

Santa Teresa, que a través de tu constancia en la oración alcanzaste las más altas cumbres de la contemplación y eres reconocida como maestra de oración, consigúenos de Dios la gracia de aprender tu forma de hablar con El  para poder alcanzar como tú aquella íntima relación de amistad.

Tú quien en la tierra ardiste con un amor tan intenso hacia Dios y ahora iluminas como una llama resplandeciente en el paraíso, obtén para mi también, te lo ruego, un destello de ese mismo fuego ardiente y santo que me ayude a olvidar el mundo, las cosas creadas, aún yo mismo, porque tu ardiente deseo era verle adorado por todos los hombres.

Concédeme que todos mis pensamientos, deseos y afectos sean dirigidos siempre a hacer la voluntad de Dios, la Bondad suprema, aun estando en gozo o en dolor, porque El es digno de ser amado y obedecido por siempre.

Obtén para mí esta gracia, tú que eres tan poderosa con Dios, que yo me llene de fuego, como tú, con el santo amor de Dios.

Amén.

LA VIDA DE SANTA TERESA DE AVILA

Santa Teresa de Jesús o Teresa de Ávila, fue una religiosa, fundadora de las carmelitas descalzas, mística y escritora española. La santa del día 15 de octubre fue proclamada Doctora de la Iglesia católica en 1970 por Pablo VI. Conoce su vida completa haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here