1- «Para quien ama, nada es imposible.»
2- «Que tu mayor deseo sea ver a Dios; que tu mayor temor sea perderlo, que tu gozo sea la esperanza del Cielo y así vivirás con una gran paz.»
3- «Busquemos siempre mirar las virtudes y cosas buenas en los otros y cuando veamos sus sus defectos, mirarlos con la humildad de tener presente nuestros grandes pecados… y en la duda, es mejor tener a todos por mejores que nosotros.»
4- «Aunque no supiéramos exactamente qué es amar, no nos preocupemos mucho por esto; porque sabiendo que es lo mejor, basta con ser fuertes en la determinación de desear todo según la voluntad de Dios y hacer lo mejor de nosotros, para no ofenderlo y cumplir en todo su voluntad».
5- «Que Dios nuestro Señor nos guíe por donde quiera. Ya no somos nuestros, sino suyos.»
6- «Para mí la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada al cielo, un grito de agradecimiento y de amor en las penas como en las alegrías.»
7- «Tener gran confianza… Sabiendo que Dios es amigo de ánimas animosas, siempre que se manejen con humildad y que no pongan su confianza en ellos mismos sino en Dios.»
Te puede interesar también: La oración a Santa Teresa de Jesús
8- «Dios no nos obliga, Él no va contra nuestra voluntad; toma lo que le damos; pero, no se da a sí del todo, hasta que nosotros no nos damos del todo».
9- «Mucha misericordia nos hace a todos los que quiere el Señor nuestro Dios. Entendamos que es Él, el que está en el Santísimo Sacramento. Para que lo veamos allí y podamos trasmitir a todos la grandeza de su amor, y sus tesoros de salvación, Él nos quiere pero nos pide que mucho lo queramos a Él, porque estos son sus verdaderos amigos».
10- «Lo único necesario para buscar a Dios, es ponerse en soledad y mirarlo dentro de nosotros mismos».
11- «Quienes de verdad aman a Dios, aman todo lo bueno , favorecen todo lo bueno, todo lo bueno lo dan, con los buenos se juntan siempre y los favorecen y defienden.»
12- «Sólo el amor es el que da valor a todas las cosas. «
13- «La perfección verdadera es el amor de Dios y del prójimo. ««El amor a Dios es el árbol de la vida en medio del paraíso terrenal.»
14- “El amor de Dios se adquiere resolviéndonos a trabajar y a sufrir por Él. «
15- «La mejor manera de descubrir si tenemos el amor de Dios es ver si amamos a nuestro prójimo.»
15- «Darse del todo al Todo, sin hacernos partes aparte.»
16- «Todo el daño nos viene de no tener puestos los ojos en Vos, que si no mirásemos otra cosa que el camino, pronto llegaríamos…»
17- «Es imposible… tener ánimo para cosas grandes, quien no entiende que está favorecido de Dios.»
18- «…pidamos a nuestro Señor que nos dé con perfección el amor al prójimo, …. y procuremos esto en todo lo que podamos; … hasta olvidar nuestro bien por el del prójimo. No pensemos que no nos costará, sino miremos lo que le costó a nuestro Señor el amor que nos tuvo…»
19- “Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda; la paciencia todo lo alcanza; quien a Dios tiene nada le falta: Sólo Dios basta.”
20- «Tuya soy, para ti he nacido. Manda de mi lo que Tú quieras.»
También te puede interesar: La vida de Santa Teresa de Jesús (Santa Teresa de Ávila)
#Frases #LaSalle #SanJuanBautistahttps://t.co/W1OcO2hmuL
— Santa Virgen María (@santavirgenSVM) June 27, 2017
Hermosas refleciones Dios les bendice. Amen
Gloria a Dios hermano. Bendiciones
Que hermosas frases de nuestra hermana, yo solo conocía la frase 19, la cual me encanta y ahora más que nunca.