SEGUNDO DIA TRIDUO AL CURA BROCHERO

2412
SEGUNDO DIA TRIDUO AL CURA BROCHERO.

ORACION INICIAL PARA TODOS LOS DIAS

Padre de todos los hombres, compadécete de nosotros, los desterrados hijos de Eva, y dígnate escuchar las súplicas que te dirigimos por los méritos e intercesión de san José Gabriel del Rosario Brochero, sacerdote según tu Corazón y fiel pastor de una porción de tu rebaño. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Puedes leer también aquí:

REFLEXION DEL PADRE BROCHERO SOBRE LA RIQUEZA

“Yo me he considerado siempre muy rico porque la riqueza de una persona no consiste en la multitud de miles de pesos que posee, sino en la falta de necesidades…”

ORACION DEL SEGUNDO DIA

Padre de toda riqueza, en nombre y por la intercesión del santo Cura Brochero, rico en virtudes y en méritos, acuérdate de los que vivimos sumidos en la pobreza de nuestras propias miserias. Recuérdanos nuestra dignidad, Señor.

Que no olvidemos que el Precio de nuestra redención es el Sacrificio de tu amado Hijo, el Fruto selecto formado en el seno de María, que por nosotros fue exprimido en el noble Árbol de la Cruz.
Que nunca cerremos las puertas del corazón a la salvación que Él nos ofrece.

Te pedimos todo esto junto a la gracia por la que rezamos este Triduo al padre Brochero (menciona la gracia).

ORACION FINAL PARA TODOS LOS DIAS

Trinidad Santa, Dios Vivo y Creador, acoge benignamente las súplicas que te dirigimos en este Triduo. Que nuestra oración te sea agradable, Señor, como lo fue la vida y la muerte de san José Gabriel del Rosario Brochero, por cuya intercesión acudimos confiados a tu Misericordia. Sea la gloria y la alabanza para Ti, único Dios verdadero, Fuente y Principio de toda Vida, Hoguera inextinguible de Amor y Premio eterno de los bienaventurados. Amén.

[masterslider id=»4″]