TRIDUO A SAN JOSE SANCHEZ DEL RIO

1792
TRIDUO A SAN JOSE SANCHEZ DEL RIO

Acto de contrición

Dios mío, me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido, porque eres infinitamente bueno; dame tu santa gracia para no ofenderte más. Amén.

Puedes encontrar aquí también:

ORACION PREPARATORIA PARA TODOS LOS DIAS

¡Oh, Dios de amor, que eliges a los pequeños y débiles para confundir a los fuertes y poderosos del mundo, y te fijaste en  José Sánchez del Río, para que mostrara a los pueblos de la Tierra su grande amor a ti, a la Iglesia y sus hermanos, derramando su sangre en el martirio.

Míranos compasivos y haznos sentir su poderosa intercesión, y tú, Santo Mártir José Sánchez del Río, ayúdanos a vivir en un profundo amor a Cristo Rey, a Santa María de Guadalupe, y a la Iglesia.

Te pedimos, Señor Dios nuestro, en este triduo nos concedas, por la intercesión del Santo Mártir José Sánchez del Río, y si es tu voluntad, la gracia que estamos solicitando (se pide la gracia).

Y al término de nuestra vida, podamos llegar a contemplar tu rostro, y alabarte y bendecirte con nuestro Mártir José Sánchez del Río, junto con los ángeles y santos por toda la eternidad. Amén.

ORACION DEL PRIMER DIA

¡Oh, glorioso Mártir José Sánchez del Río! Tú que aquí en la Tierra viviste tan preocupado para alcanzar el Cielo, a tal grado que te movió a dejar a tus padres, hermanos y amigos para luchar por la libertad de la Iglesia y se estableciera el reinado de Cristo Rey en todos los hombres, hoy que te encuentras junto al trono de Dios, nos puedes alcanzar las gracias que estamos necesitando. No defraudes la esperanza de quienes confiamos en tu valiosa intercesión, alcanzando del Señor lo que te pedimos.

ORACION FINAL PARA TODOS LOS DIAS

Señor que otorgaste la palma del martirio a San José Sánchez del Río, al profesar y defender con su sangre…Continúa leyendo la oración AQUI

SEGUNDO DIA DEL TRIDUO AQUÍ…

TERCER DIA DEL TRIDUO AQUÍ…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here