TRIDUO AL CURA BROCHERO

El milagroso triduo al cura gaucho

2654
TRIDUO AL CURA BROCHERO

ORACION INICIAL PARA TODOS LOS DIAS

Padre de todos los hombres, compadécete de nosotros, los desterrados hijos de Eva, y dígnate escuchar las súplicas que te dirigimos por los méritos e intercesión de san José Gabriel del Rosario Brochero, sacerdote según tu Corazón y fiel pastor de una porción de tu rebaño. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Puedes leer también aquí:

REFLEXION DEL PADRE BROCHERO SOBRE LA EUCARISTIA

“La Hostia consagrada es un milagro de amor, un prodigio, una maravilla (…); es la prueba más acabada del amor infinito de Dios hacia mí, hacia ustedes, hacia el hombre”

ORACION DEL PRIMER DIA

Padre amoroso, te pedimos que, como al Cura Brochero, nos hagas experimentar el abrazo redentor de tu Hijo, vivo y presente en la Eucaristía, pues solamente así podremos acercarnos con auténtico espíritu de servicio a los más necesitados y llevarles el Evangelio de Jesucristo, el único que puede hacerlos verdaderamente libres.

Que la gloriosa intercesión del santo cura Brochero nos alcance de Ti esta gracia junto a la que te pedimos de modo especial en este Triduo ( menciona la gracia).

ORACION FINAL PARA TODOS LOS DIAS

Trinidad Santa, Dios Vivo y Creador, acoge benignamente las súplicas que te dirigimos en este Triduo.

Que nuestra oración te sea agradable, Señor, como lo fue la vida y la muerte de san José Gabriel del Rosario Brochero, por cuya intercesión acudimos confiados a tu Misericordia.

Sea la gloria y la alabanza para Ti, único Dios verdadero, Fuente y Principio de toda Vida, Hoguera inextinguible de Amor y Premio eterno de los bienaventurados.

Amén.

COMPARTIR