LAS FRASES DE SANTA TERESITA DE LISIEUX

8550
LAS FRASES DE SANTA TERESITA DE LISIEUX
LAS FRASES DE SANTA TERESITA DE LISIEUX


1-«La vida es un instante entre dos eternidades.»

2-«Voy a pasar mi cielo haciendo el bien en la tierra.»

3-«¡Qué grande es el poder de la oración!. Se diría que es una reina que en todo momento tiene acceso directo al rey y puede conseguir todo lo que le pide.»

4-«Quisiera yo también encontrar un ascensor para elevarme hasta Jesús, porque soy demasiado pequeña para subir la dura escalera de la perfección».

5-«Mi caminito es el camino de una infancia espiritual, el camino de la confianza y de la entrega absoluta.»

6-«¡Qué lástima me dan las almas que se pierden…! Es tan fácil extraviarse por los senderos floridos del mundo…»

7-«Jesús, no quiero probar ninguna alegría fuera de ti.»

Puedes leer también aquí: La oración al Angel de la guarda

8-«Mi alegría es ser pequeña, permanecer pequeña, así, si alguna vez en el camino caigo, me levanto enseguida, y mi Jesús me coge de la mano.»

9-«¡Cuántas almas llegarían a la santidad si fuesen bien dirigidas…! Sé muy bien que Dios no tiene necesidad de nadie para realizar su obra. Pero así como permite a un hábil jardinero cultivar plantas delicadas y le da para ello los conocimientos necesarios, reservándose para sí la misión de fecundarlas, de la misma manera quiere Jesús ser ayudado en su divino cultivo de las almas.»

10-«Santo ángel de mi guarda, cúbreme siempre con tus alas, para que nunca tenga la desgracia de ofender a Jesús.»

11-«En lugar de desanimarme, me he dicho a mí misma: Dios no puede inspirar deseos irrealizables; por lo tanto, a pesar de mi pequeñez, puedo aspirar a la santidad.»

12-«Morir de amor, es ésta mi esperanza, cuando vea romperse mis cadenas. Mi Dios será mi recompensa grande, otros bienes no quiero poseer. Quiero ser abrasada por su amor, quiero verle y unirme a él para siempre. Este será mi cielo y mi destino: ¡¡¡Vivir de amor…!!!»

13-«Mi alegría es cumplir siempre la santa voluntad de mi Jesús, mi único y solo amor. Así, vivo sin miedo, amo el día y la noche por igual.»

14- «Comprendí que sin el amor, todas las obras son nada, aun las más brillantes».

15-«El amor todo lo puede: las cosas más imposibles no le parecen difíciles. Jesús no mira tanto la grandeza de las obras, ni siquiera su dificultad, sino el amor con que tales obras se hacen…»

[masterslider id=»4″]