ORACION A SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS

3625
ORACION A SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS ORACION oraciones lisieux florecita ruego favores pedir misiones
ORACION A SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS

¡Santa Teresita! Vengo a tus pies lleno de confianza a pedirte favores. La Cruz de la vida me pesa mucho y no encuentro más que espinas entre sus brazos.

¡Florcita de Jesús! Envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud, para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes.

Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos…

Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dáme fuerza para cumplir con mi deber y concédeme la gracia que en esta oración te pido.

Amén

ORACIÓN POR LAS MISIONES a Santa Teresita.

Oh Santa Teresita del Niño Jesús, que has sido justamente proclamada Patrona de las Misiones de todo el mundo: acuérdate de los ardentísimos deseos de mostrarte, cuando vivías en la tierra, de querer plantar la Cruz de Jesucristo en todas las naciones, y anunciar el Evangelio hasta la consumación de los siglos.

Te suplicamos que ayudes, según tu promesa, a los sacerdotes, a los misioneros y a toda la Iglesia. Así sea.

Santa Teresita del Niño Jesús ¡Ruega por nosotros!

LA VIDA DE SANTA TERESITA DE LISIEUX

Teresa Martin nació en Alençon, Francia, el 2 de enero de 1873. Fue bautizada dos días después en la Iglesia de Notre-Dame, recibiendo el nombre de Maria Francisca Teresa.

Sus padres fueron San Luis Martin y Santa Celia Guérin. Después de la muerte de su madre, ocurrida el 28 de agosto de 1877,  que la pequeña niña tanto sintió, y que la misma santa recordará en sus crónicas, la familia de Teresa se transfirió a la ciudad de Lisieux.

Deseaba abrazar la vida contemplativa, como sus hermanas Paolina y María en el carmelo de Lisieux, pero lo tenía impedido por su edad, entonces… Lee la vida completa haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here