TRIDUO AL ANGEL CUSTODIO

3449
TRIDUO AL ANGEL CUSTODIO
TRIDUO AL ANGEL CUSTODIO

Por la señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos, libranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Acto de contrición: Dios mío, me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido, porque eres infinitamente bueno. Dame tu Santa Gracia, para no ofenderte más. Amén.

PRIMER DIA DE ORACION 

Ángel mío de la guarda, que te dignaste a cuidar de mí, pobre pecador, te ruego, aviva mi espíritu de fe viva, fe, esperanza y infinita caridad para que piense sólo en amar y servir a mi Dios.

Repetir tres veces:

Ángel de Dios, que eres mi custodio, ya que la soberana piedad me ha encomendado a ti, ilumíname, guárdame, rígeme y gobiérname.

Amén.

 

  • Al Rezar estas oraciones debemos recordar que frente al ataque satánico que viene sufriendo la Iglesia desde el mismo momento de la encarnación de Cristo, los Ángeles del Señor son nuestros activos defensores, y por ello en un momento muy difícil de la Iglesia como fue la llamada unificación italiana, donde las fuerzas contrarias a la Iglesia atacaban sin piedad a nuestra fe y a sus representantes legítimos, el Papa Pío IX, confió a San Miguel Arcángel, la defensa de la fe.
Puedes encontrar también aquí:

.La Poderosa oración a San Miguel Arcángel.

.Santa Gema y su Angel de la guarda

ORACION FINAL

Amabilísimo Custodio mío que en este mundo has hecho tanto por la salvación eterna de mi alma, te suplico que puedas estar cerca de mí a la hora de mi  muerte, desprovisto de todos los sentidos, inmerso en las angustias de la agonía y mi alma se separare del cuerpo y se presente ante su Creador.

Defiéndela de sus enemigos y llévala ganadora contigo para gozar eternamente de la gloria del Paraíso. Amén.

Puedes encontrar el Triduo al Angel Custodio completo aquí:

.Primer día de Triduo al Angel Custodio

.Segundo día de Triduo al Angel Custodio

.Triduo día de Triduo al Angel Custodio

ORACION DE LA NOCHE A LA VIRGEN MARIA

[masterslider id=»4″]

5 Comentarios

  1. Ángel de mi guarda dulce compañía no me desampares ni de no he ni de día ayudarme indicame los pasos que debo seguir se mi guía . para. La gloria del padre????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here