ULTIMO DIA NOVENA A SAN MIGUEL ARCANGEL.

2323
ULTIMO DIA NOVENA A SAN MIGUEL ARCANGEL.

ORACION PARA INICIAR TODOS LOS DIAS

Glorioso Príncipe de los Ángeles,  San Miguel Arcángel, que gozas la excelencia de ser el Embajador del Altísimo, y el primer Ministro de nuestro Señor Jesucristo; asiste favorable a nuestros ruegos, ya que sólo con tu eficaz protección, ya no seremos más tibios de corazón; humildemente te suplicamos, intercede con la Reina de los Ángeles María Santísima, Madre de Dios y Señora nuestra, para que nos alcance de nuestro Señor Jesucristo, que nos conceda lo que le pedimos en esta novena, si es conveniente para nuestra salvación. Amén.

Lee también aquí:

.La coronilla a San Miguel Arcángel

.La Poderosa Oración a San Miguel Arcángel

ORACION DEL ULTIMO DIA

Dios y Señor de los Serafines que se abrazan a Tu amor: ofrezco los merecimientos de San Miguel, para que yo Te ame, único Dios y Señor mío, sobre todas las cosas, con toda el alma, con todo el corazón y con todas las fuerzas; y para que me concedas lo que pido en esta novena, a mayor honra y gloria Tuya. Amén.

¡Oh soberano Arcángel! ¡Oh excelente príncipe de la corte del cielo! ¡Quién no te será muy devoto desde hoy, si así favoreces a tus devotos? ¡Quién no te servirá con mucho cuidado, si de esta manera pagas los servicios que te hacen?

Mas para que yo te ame, basta saber el amor que me tienes al que no puedo corresponder, con igual amor. Pero ya que con obras no puedo responder a tantas gracias, recibe mis palabras y afectos. Gracias te doy, ¡oh excelso y sublime espíritu!, porque defiendes la honra y gloria de mi Señor Jesucristo y por todos los servicios que en toda la vida le has hecho a Él y a su Santísima Madre.

Gracias te doy por el ángel que has destinado para mi guarda y por los otros beneficios generales y particulares que por vos o por medio de tus ángeles me has hecho, los cuales no conozco bastante en esta vida, ni los puedo dignamente agradecer y por eso pido y suplico al ángel de mi guarda, que en mi nombre te los agradezca y juntamente los que has hecho a toda la naturaleza humana; y principalmente a la Santa Iglesia, de que yo soy miembro. Yo me gozo de todos los privilegios, gracias, prerrogativas, dignidades y dones naturales y sobrenaturales con que el Señor te ha honrado y enriquecido y doy al Señor eternas gracias por ellos, porque así quiso exaltarte y hacerte su privado y favorecido entre todos los ángeles.

Defiéndeme, ¡oh valerosísimo capitán de los ejércitos de Dios! Envía en mi socorro tus soldados, para que me defiendan de los demonios y no me rindan a sus combates y tentaciones. Manda tus ángeles que me guíen para no andar errado; que me alumbren para que no camine ciego y que pongan sus manos para que no tropiecen mis pies en el camino peligroso, de esta vida.

Asiste con tus ángeles, a mi muerte y alcánzame  del Señor contrición verdadera de mis culpas, para que presentada por tus manos ante el trono de la Santísima Trinidad, entra en posesión de la gloria, donde alabe al Señor para siempre dar perpetuas gracias de haber conseguido con tu intercesión la bienaventuranza. Amén.

ORACION FINAL  PARA TODOS LOS DIAS

San Miguel, Príncipe grande, encargado de Dios para velar y proteger a todos y cada uno de los hijos de su escogido pueblo, ayúdanos en el peso de nuestros trabajos, se nuestro fiel amigo, nuestra protección fuerte; libra a todos los que te invocamos de toda adversidad, y seamos fieles  en el servicio de Dios.

Defiéndenos en esta vida de todos los enemigos, y haz que en la hora de la muerte seamos presentados, libres y salvos ante la divina Majestad, para glorificar y gozar a nuestro Dios eternamente en el Cielo.

Amén.

Lee también aquí:

.La oración a María Reina de los Angeles
[masterslider id=”4″]

2 Comentarios

  1. La Misericordia de Padre Hijo y Espíritu Santo sean concedidas a todo el órgano emisor de estas oraciones que más que alentadoras, esperanzadoras y refrescantes, son tan valiosas para todos los que seguimos con amor no solo leerlas lecturas procurando llevarlas a la practica y enviándolas a otras personas a quienes se les abre la puerta de la esperanza,

    Hermanos deseamos por intercesión de María Reina de los ángeles y arcángeles, María Santísima Madre de Dios y Madre Nuestra, el Padre de lo alto en nombre de Jesús, les sean concedidas las gracias de sus necesidades espirituales y corporales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here