ORACION A SAN VICENTE DE PAUL

1284
ORACION A SAN VICENTE DE PAUL
ORACION A SAN VICENTE DE PAUL

Hoy celebramos el día de San Vicente de Paul con una bellísima oración:

Señor, haz que sea un buen amigo de todos.

Que mi persona inspire confianza: a quien sufre o se lamenta, a quien busca la luz lejos de Ti, a quien quiere comenzar a seguirte y no sabe cómo, a quien quisiera confiarse en Ti y no se siente capaz.

Señor ayúdame, para que no pase cerca de un hermano con el rostro indiferente, con el corazón cerrado, con el paso apurado.

Señor, ayúdame a saber rápidamente: de los que están cerca mío y están preocupados y desorientados, de los que sufren sin mostrarlo, de los que se sienten aislados sin quererlo.

Señor, dame una sensibilidad que sepa andar al encuentro de los corazones.

Señor, líbrame del egoísmo, para que pueda servirte, para que pueda amarte, para que te pueda escuchar en cada uno de mis hermanos con los que me encuentre.

Señor haz que por la intercesión de San Vicente de Paul recibamos la gracia de cambiar nuestros corazones.

Amén

San Vicente de Paul, ruega por nosotros!

LA VIDA DE SAN VICENTE DE PAUL

San Vicente de Paul fue un sacerdote francés. El santo del día 27 de septiembre es patrono de Madagascar, Richmond, de hospitales, leprosos, prisioneros y enfermos.

Vicente nació el 24 de abril de 1581 en la actual San Vicente de Paul. Aunque era muy inteligente, hasta los 15 años trabajo en campos y crió chanchos, para ayudar a su modesta familia campesina.

En el 1595 dejó su pueblo para ir a estudiar en el colegio franciscano de Dax, ayudado económicamente por un abogado de religión. Después de…Lee la vida completa de San Vicente de Paul haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here