SEXTO DIA NOVENA A SAN MIGUEL ARCANGEL

1243
SEXTO DIA NOVENA A SAN MIGUEL ARCANGEL

ORACION PARA INICIAR TODOS LOS DIAS

Glorioso Príncipe de los Ángeles,  San Miguel Arcángel, que gozas la excelencia de ser el Embajador del Altísimo, y el primer Ministro de nuestro Señor Jesucristo; asiste favorable a nuestros ruegos, ya que sólo con tu eficaz protección, ya no seremos más tibios de corazón; humildemente te suplicamos, intercede con la Reina de los Ángeles María Santísima, Madre de Dios y Señora nuestra, para que nos alcance de nuestro Señor Jesucristo, que nos conceda lo que le pedimos en esta novena, si es conveniente para nuestra salvación.

Amén.

Lee también aquí:

.La coronilla a San Miguel Arcángel

.La Poderosa Oración a San Miguel Arcángel

ORACION DEL SEXTO DIA

Dios y Señor de las Dominaciones, las que presiden a los coros inferiores y son ministros de tu providencia, te ofrezco los merecimientos de San Miguel, para que me concedas perfecto señorío sobre mis pasiones y perfecta obediencia a todos mis superiores y la gracia que pido en esta novena, a mayor honra y gloria vuestra.

Amén.

Aquí, con la mayor confianza y devoción que se pudiere, pide al santo Arcángel la gracia o favor que desee alcanzar en la novena.

ORACION FINAL  PARA TODOS LOS DIAS

San Miguel, Príncipe grande, encargado de Dios para velar y proteger a todos y cada uno de los hijos de su escogido pueblo, ayúdanos en el peso de nuestros trabajos, se nuestro fiel amigo, nuestra protección fuerte; libra a todos los que te invocamos de toda adversidad, y seamos fieles  en el servicio de Dios.

Defiéndenos en esta vida de todos los enemigos, y haz que en la hora de la muerte seamos presentados, libres y salvos ante la divina Majestad, para glorificar y gozar a nuestro Dios eternamente en el Cielo.

Amén.

Lee también aquí:

.La oración a María Reina de los Angeles

[masterslider id=»4″]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here