ORACION A NUESTRA SEÑORA DEL DIVINO PASTOR

800
ORACION A NUESTRA SEÑORA DEL DIVINO PASTOR
ORACION A NUESTRA SEÑORA DEL DIVINO PASTOR


Madre y Reina, Madre del Divino Pastor. Eres Madre de Misericordia, modelo y guía. Eres la bendita entre todas las mujeres. Necesitamos tu protección y acudimos a ti. Queremos vivir bajo tu mirada. Vuelve a nosotros esos ojos de misericordia.

Queremos sentirte cercana, a nuestro lado. En nuestro caminar entre peligros y necesidades, haznos notar tu presencia maternal, socórrenos y ayúdanos a cuantos te invocan.

Queremos ir de tu mano  y bajo tu mirada por los caminos que nos llevan al cielo. Ayúdanos a mantener firme la esperanza, viviendo la fe con alegría. Te lo suplicamos por Jesucristo, nuestro Señor.

Amén

Puede leer también aquí:

.Oración a Santa María Divina Pastora

NUESTRA SEÑORA MADRE DEL DIVINO PASTOR

La Fiesta de Nuestra Señora Madre del Divino Pastor se celebra el día 25 de septiembre.

El origen se debe a San Isidoro de Sevilla. En en el año 1681 ingresó en la Orden Capuchina y se ordenó sacerdote en 1687, dedicándose a la predicación. Fue el primer propagador de la devoción del rosario por las calles.

La noche del 15 de agosto de 1703, estando en oración, la Santísima Virgen se le apareció con traje y aspecto de pastora, mandándole predicar la devoción a ella bajo este título. Al día siguiente de esta aparición…Conoce más sobre Nuestra Señora Madre del Divino Pastor haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here