ORACION A LA VIRGEN DE SAN NICOLAS

7649
ORACION A LA VIRGEN DE SAN NICOLAS
ORACION A LA VIRGEN DE SAN NICOLAS

Virgen  de San Nicolás, Madre querida del corazón:

Hoy vengo humildemente a pedirte que vuelques tus gracias sobre mí, que mi corazón se transforme y se parezca más al tuyo, que mi mente se ilumine para hacer el bien a donde quiera que vaya y que mis palabras sean un signo te tu amor y de tu Divino Hijo.

Necesito de ti y recurro a Ti, porque tu lo sabes todo de mí, y estás siempre conmigo, tu eres mi mejor compañía y mi confidente. Te pido concédeme aquello que necesito.

Calma mi corazón herido, y llénalo de amor, para que yo pueda perdonar, y pueda hacer el bien a los que quieren mi mal.

Necesito tu ternura, tu serenidad y tu paz.

Que en mis sufrimientos como tu lo hiciste, me mantenga en calma, llevando la cruz y sabiendo que Jesús ha vencido en la ella y nos ha dado la vida.

Madre del salvador, llévanos en nuestro caminar hacia Jesús, para que cuando seamos llamados podamos participar de la alegría del paraíso.

Amén.

También te puede interesar:

.La novena a la Virgen de San Nicolás.

.La oración a Nuestra Señora del Rosario

.Video: Cómo rezar el Santo Rosario

LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS

El día 25 de septiembre festejamos el día de 25 de septiembre.

San Nicolás de los Arroyos se encuentra en la provincia de Buenos Aires, Argentina, a 230 Km. de la Capital Federal, a orillas del Río Paraná.

Un 25 de septiembre de 1983 la Virgen se aparece a Gladys Quiroga de Motta, en su habitación, mientras rezaba el rosario.

Nuestra Madre estaba vestida de azul, tenía el Niño en brazos y un rosario en la mano. La Santísima Madre hizo un gesto, como para…Conoce más sobre la Virgen de San Nicolás haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here