ORACION POR UN MILAGRO DE SANACION DEL PADRE PIO

Encomiéndate al milagroso Santo de nuestros tiempos

239763
ORACION DEL PADRE PIO PARA SANAR.
ORACION DEL PADRE PIO PARA SANAR.

Señor Jesús… creo que estas vivo y resucitado. Creo que estas presente realmente en el Santísimo Sacramento del altar y en los que creemos en Ti. Te adoro y te alabo. Te doy gracias, Señor, porque has venido a mí como pan vivo del cielo.

Tu eres la plenitud de la vida, tu eres la resurrección y la vida, Tu Señor, eres la salud de los enfermos.

Hoy te quiero presentar  todos mis males, porque tu eres igual ayer, hoy y siempre y tu te reúnes conmigo donde me encuentro.

Tu me conoces. Ahora Señor te pido que tengas compasión de mi. Renueva mi fe y mi alma. Ten compasión de mi cuerpo, de mi corazón y de mi alma. Ten compasión de mi, Señor, bendíceme y haz que recupere la salud.

Que mi fe crezca y me haga ver las maravillas de tu amor, y sea también testimonio de tu poder y de tu compasión. Te lo pido, Jesús, por el poder de tus santas llagas, de tu santa cruz y por tu preciosísima sangre. Sáname, Señor! Sana mi cuerpo, sana mi corazón, sana mi alma. Dame la vida, la vida en abundancia

Te lo pido por la intercesión de María Santísima, tu madre, la virgen de los dolores, que estaba presente, bajo tus pies, junto a la cruz y a quien nos diste como Madre.

Tu nos has revelado de haber llevado sobre Ti nuestros dolores y por tus llagas fuimos curados.

Hoy Señor, te presento todos mis males y te pido  cúrame completamente. Te pido, por la Gloria del Padre del cielo, de sanar los males de mi familia y de mis amigos. Haz que crezcan en la fe, en la esperanza y que recobren la salud por la Gloria de Tu Nombre.

Para que tu reino se extienda siempre más en los corazones a través de los signos y prodigios de tu amor.

Todo esto, te lo pido porque eres Jesús. Tu eres el buen pastor y nosotros somos tus ovejas.

Estoy seguro de tu amor, que antes de saber el resultado de mis oraciones  te digo con fe: gracias Jesús, por todo aquello que harás por mí y por mis hermanos.

Gracias por los enfermos que están sanando ahora, gracias por estar visitando con tu misericordia a los que la necesitan.

Amén y Amen

Novena que recitaba por los enfermos diariamente el Padre Pío

1- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: “ en verdad les digo, pidan y recibirán, busquen y hallarán, llamen y se les abrirá ”.

He aquí que, confiado en tu Palabra divina, llamo, busco, y te pido la gracia… (Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío.)

2- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: “ En verdad les digo, todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, Él se los concederá ”.

He aquí que, confiado en tú palabra divina, pido al eterno Padre en tú Nombre la gracia… (Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío.)

3- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: “ en verdad les digo, los cielos y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán! ”

He aquí que, confiado en la infalibilidad de tú Palabra divina, te pido la gracia… (Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío.)

4- ¡Oh Sagrado Corazón de Jesús, infinitamente compasivo con los desgraciados, ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos la gracia que te pedimos por medio del Inmaculado Corazón de María, nuestra tierna Madre! San José, padre adoptivo del Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros.

Amén

Puedes leer también aquí:

.La oración de San Pío de Pietrelcina

LA VIDA DEL SANTO PADRE PIO

El Santo Padre Pio fue un fraile y sacerdote católico italiano de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos, famoso por sus dones milagrosos y por los estigmas que exhibía en las manos.

El santo del día 23 de septiembre e patrón de los enfermos y sufrientes Hospitalarios

Nació en Pietrelcina, Italia, el 25 de mayo de 1887 con el nombre de...Lee la vida completa de San Pío de Pietrelcina haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]

36 Comentarios

  1. Pido oren por la salud de mi amado nietecito Emilianito Cárdenas de dos años trasplantado de médula y su cáncer apareció nuevamente para su pronta recuperación y sanación amen gracias de santiago de chile Sanación enfermo

  2. Por todos las y los bebés, todos las y los niños enfermos, y desnutridos, y hambrientos, del mundo. Que se sanen, que esten atendidos, que sean amados. Que no existan las guerras, donde mueren familias enteras, y niños. Que exista sanación, alimentación, trabajo, salud, paz. Amén. Asi sea. Susana – CABA – Argentina

  3. Que sea la voluntad de Dios, Padre pio si es posible intercede para que pueda sanar de este infierno, y mandenle un abrazo a mi papa.

  4. Padre Pío intercede ante Dios nuestro señor por mi salud y de todas la personas que padecen alguna enfermedad. Así sea ?

  5. Padre Pio por tu poderosa intersección ante mi amado Jesus le ruego que sane completamente mi cuerpo de este cancer y me de vida en abundancia para amar y glorificar a Dios. Gracias Padre Pio creo, confio y espero en ti y en Jesus y Maria. Amen

  6. Saludos y Bendiciones, El padre Pío es mi Sacerdote Modelo y Ejemplar. Siempre le pido su intersección, creo y confío mucho en el, Bendiciones para todos

  7. Pido x la salud de Ada Susana(90)… oremos juntos para q su tumor se disipe… por Jesucristo Nuestro Señor
    .. Amén

  8. Pido por la salud de mi sobrina para que salga luego de su estado y pueda estar con su bebita y su familia.
    Gracias señor se que me escucharas Amen

  9. Pido por la salud de Arturo que los resultados de la biopsia sean favorables necesita la fuerza de la oración.Por favor oremos juntos para que la leucemia se despiste .Tengo fe en la oración gracias mi Dios.Amen

  10. Pido por la salud de mi esposo Arturo que el resultado de la biopsia sea favorable.Que la leucemia se despiste de su cuerpo y se sane Por favor oremos juntos por su sanacion Gracias señor por escucharme.Amen

  11. Padre celestial te pido que me bendigas’, ayúdame señor a salir de esta enfermedad, voy a someterme a una serie de exámenes y espero tomado de tu mano a recibir solo buenas noticias porque en ti confío.

  12. Les pido a todos de todo corazon que oren por la mujer que amo, ya que esta pasando momentos muy dificiles con su salud. Y a Dios y Nuestro Señor Jesucristo que se apiaden de nosotros y la sanen.

  13. Pido oren por mis padres Juanita Silva y Hugo Parraguez afectados de su salud esperando el milagro del padre pio pueda interceder ante Jesús Dios amado..en ti confío. Amén
    Rengo, Chile sexta región

  14. Ojalá me puedan ayudar con una oración por la salud de Lucia barrera Romero. Tiene cáncer y los doctores ya no quieren hacer nada. Pero con la oración se que puede mejorar. Les pido su apoyo. Gracias. Oremos juntos por todos nuestros enfermos.

  15. Les pido una oración por la salud de Lucia barrera Romero tiene cáncer y los doctores ya no quieren hacer nada. Recemos unidos por todos los que pedimos y así juntos nos apoyemos

  16. Pido que oren por la salud de mi madre Celsa López, que esta muy delicado su ojito derecho de una escleritis ya va mucho tiempo y ya no aguanta mas.

    Para que DIos obre y haga un milagro.

  17. Pido a todas las personas de fe oraciones por la salud de mi hermana Camila, mamá de dos niños de 2 y 4 años que la necesitan. Padece cáncer y su salud de deteriora día a día. También pido fortaleza para poder acompañarla y no perder las esperanzas. Amen

  18. Por la salud de mi hija Maryole y su esposoDoeguito, por mis hermanos jorje y silbina, por mis sobrinos Andrés y Sebastián, por el primo Alejandro y por mi persona, con el permiso de Dios su hijo y la madre Maria toca nuestros cuerpos y danos sanación, te lo pido con toda mi fe y por tus santas llagas quien entregabas a a nuestro Padre,

  19. Te pido mi Señor, por favor, de todo corazón sanar a Francisco José. Dale la fortaleza y danos tu misericordia.. AMÉN.

  20. Te pido mi Señor, por todo El amor que tú nos das, por favor, de todo corazón, sanar de esta enfermedad a Francisco José. Dale a él y a nosotros la fortaleza y danos tu infinita misericordia.. AMÉN.

  21. Te pido mi señor, por favor, de todo corazón, por el amor que das, sanar de su enfermedad a mi pareja, Francisco José. Danos a él y a nosotros, mucha fortaleza, y danos tu infinita misericordia. AMÉN..

  22. Bendito jesucristo, te suplico que sanes mi ojo izquierdo de este malestar que estoy padeciendo desde hace 8 meses, saname señor, confiare en ti que me sanaras y dare testimonio del milagro de sanacio, gloria a ti señor jesus. Amen.

  23. Pido una oración por mi mamá que mañana la operan de cáncer de estomago muy grande. Que bendigan las manos de los cirujanos. Amen

  24. Padre Pío , por favor, cura el cáncer en fase IV de mi papá. Si hubiera tenido un buen médico en su momento se hubiera operado y ahora estaría sano, pero no tuvimos suerte y le costó la vida a mi mamá. Por el sufrimiento de ella, por favor, que el cáncer que tiene ahora mi papá sea curado gracias a tí. ASÍ SEA. AMÉN.

  25. Padre Pío , por favor, cura el cáncer en fase IV de mi papá. Si hubiera tenido un buen médico en su momento se hubiera operado y ahora estaría sano, pero no tuvimos suerte y le costó la vida a mi mamá. Por el sufrimiento de ella, por favor, que el cáncer que tiene ahora mi papá sea curado gracias a tí. ASÍ SEA. AMÉN.

  26. Bendito Padre Pio, por la gracia que recibiste de nuestro Señor Jesuscristo te pido con gran fe por la salud de mi hijo Gabriel, para que recupere la alegría de vivir. Junto a nuestra madre Maria pido su protección para toda mi familia, Amen

  27. Bendito Padre Pío te pido que intercedas ante nuestro señor Jesucristo con gran fé, por la salud de nuestra querida Elsa Fuentes Jimenez, para que recupere su delicada salud por la que atravieza y regrese sanita junto a nuestros familiares. Que así sea Amén Amén Amén.

Comments are closed.