CUARTO DIA NOVENA A SAN MIGUEL ARCANGEL

1848
CUARTO DIA NOVENA A SAN MIGUEL ARCANGEL

ORACION PARA INICIAR TODOS LOS DIAS

Glorioso Príncipe de los Ángeles, San Miguel Arcángel, que gozas la excelencia de ser el Embajador del Altísimo, y el primer Ministro de nuestro Señor Jesucristo; asiste favorable a nuestros ruegos, ya que sólo con tu eficaz protección, ya no seremos más tibios de corazón.

Humildemente te suplicamos, intercede con la Reina de los Ángeles María Santísima, Madre de Dios y Señora nuestra, para que nos alcance de nuestro Señor Jesucristo, que nos conceda lo que le pedimos en esta novena, si es conveniente para nuestra salvación. Amén.

Puedes leer también aquí:

.La coronilla a San Miguel Arcángel

.La Poderosa Oración a San Miguel Arcángel

ORACION DEL CUARTO DIA

San Miguel Arcángel, Tu que alcanzaste la mayor victoria  sobre los demonios y con  facilidad peleas continuamente contra ellos, en favor nuestro, para defendernos de todas las tentaciones del mundo, del demonio y de la carne, te pido que tengas presente lo que pido en esta novena si es para mayor honra y gloria de Dios. Amén.

Aquí, con la mayor confianza y devoción que se pudiere, pide al santo Arcángel la gracia o favor que desee alcanzar en la novena.

ORACION FINAL  PARA TODOS LOS DIAS

San Miguel, Príncipe grande, encargado de Dios para velar y proteger a todos y cada uno de los hijos de su escogido pueblo, ayúdanos en el peso de nuestros trabajos, se nuestro fiel amigo, nuestra protección fuerte; libra a todos los que te invocamos de toda adversidad, y seamos fieles  en el servicio de Dios.

Defiéndenos en esta vida de todos los enemigos, y haz que en la hora de la muerte seamos presentados, libres y salvos ante la divina Majestad, para glorificar y gozar a nuestro Dios eternamente en el Cielo.

Amén.

Lee también aquí:

.La oración a María Reina de los Angeles

5 Comentarios

  1. señor te pido por una cirugía en las piernas ya que me diagnosticaron que el tendón de aquilea estaba muy largo .también te pido por la salud de mi padre y mi hermana te pido señor que cambien de temperamento con migo también te pido señor por una pareja para manuel eduardo aldana ya que se encuentra soltero

  2. Señor Dios y Arcangel miguel ,le suplico y ruego para q mi marido Enrique vuelvo a transitar el camino de la sensate y cordura q vuelva. A estar con nosotros q somos sus verdadera familia q vuelva y no se valla mas….y q alejes de el a esa mujer q no le da paz y le q y no lo deja volver del todo con nosotros..mis hijos sufren mucho esta situacion ….por esis le pido q oren x mis hijos ,mi marido x mi para q mi familia se vuelva a unir en paz Amén!!

  3. señor te pido de corazón por mi familia por la paz ,la unión y el respeto ,señor te ruego q pongas a mis hijos y esposo Enrique en tus oraciones ,estamos pasando x una situación muy difícil como familia.as q mi esposo padre de mis hijos recapacite sobre la vida q lleva .q no lastime mas a mis hijos y ami con sus actitudes .q se aleje de la persona q destruyo a nuestra familia y q Dios se le presente a enrique en sueños y le hable y lo haga recapacitar q los esencial e primordial es la familia!!!dejo a mi familia y marido bajo sus oraciones mucha gracias q Dios los bendiga Amen!!!!

    • Amén, querida hermana Lorena, nuestra humilde oración con su familia. Sean todos abiertos a recibir la Gracia de Dios, a decir Si al Señor, y cada uno humilde de ver primero las propias faltas antes que las del otro, a cambiarse uno mismo, antes de esperar que los otros cambien. Qué el Señor nos de la Gracia de entender esto, y de confiar que su divina providencia, si permite cosas que no entendemos, por injustas o difíciles, es porque espera un bien mayor que se derive de esa prueba. Y recordar que si el Señor permite una prueba, a su vez nos colma de Gracias para poder soportarla y sacar fruto de de la tribulación. Bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here