ORACIONES DE INICIO PARA TODOS LOS DIAS
Por la señal de la Santa cruz, de nuestros enemigos, líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.
Acto de contrición: Dios mío me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido porque eres infinitamente bueno. Dame tu santa gracia para no ofenderte más.
Amén.
Padre Nuestro y Ave María.
Encuentra aquí LA ORACIÓN POR UN MILAGRO DE SANACIÓN DEL PADRE PÍO
ULTIMO DIA DE LA NOVENA
Señor Jesús, que abriste los ojos a los ciegos, sanaste a los enfermos, perdonaste a la pecadora, y después de la negación, confirmaste a Pedro en tu amor; Atiende mi súplica:
Perdona mis pecados, renueva en mí tu amor, concédeme vivir en perfecta unidad fraterna para que pueda anunciar a todos los hombres tu salvación. Amén.
Humilde Padre Pío, Tú que has verdaderamente amado a la Santa Madre Iglesia. Ruega a Dios, nuestro Señor, al Señor de la Mies para que mande obreros a Su Mies, y regalos a cada uno de ellos; de manera que llenando el mundo de sacerdotes santos; obtengan la fuerza y la inspiración de Dios.
Además te rogamos interceder ante la Santísima Siempre Virgen María; para que conduzcas a todos los hombres hacia la unidad de los cristianos, reuniéndolos en la gran casa de Dios; para que la Iglesia sea el faro de luz y salvación en el mar de tempestad que es la vida.
Padre Pío, ruega por nosotros!
CONSEJO DEL PADRE PIO
«Siempre mantente unido a la Santa Iglesia Católica, porque sólo ella puede salvarte, porque sólo ella posee a Jesús Sacramentado, que es el verdadero príncipe de la paz.
Fuera de la Iglesia Católica, no hay salvación, ella te da el bautismo, el perdón de los pecados, el Cuerpo, la sangre, el Alma, y la Divinidad de Jesucristo, concediéndote por tanto la vida eterna; y todos los santos sacramentos para llevar una vida de santidad.» Padre Pío
Puedes rezar las oraciones que rezaba Padre Pío aquí:
.Coronilla al Sagrado Corazón de Jesús
.Pequeñas oraciones al Sagrado Corazón de Jesús para todos los días
ORACION FINAL PARA TODOS LOS DIAS
San Pío de Pietrelcina, te pedimos nos enseñes la humildad de corazón, para ser considerados entre los pequeños del Evangelio, a los que el Padre prometió revelar los misterios de su Reino.
Ayúdanos a orar sin cansarnos jamás con la certeza de que Dios conoce lo que necesitamos antes de que se lo pidamos.
Alcánzanos una mirada de fe capaz de reconocer prontamente en los pobres y en los que sufren el rostro mismo de Jesús.
Protégenos en la hora de la lucha y de la prueba y, si caemos, haz que experimentemos la alegría del sacramento del perdón.
Transmítenos tu tierna devoción a María, Madre de Jesús y Madre nuestra.
Acompáñanos en la peregrinación terrena hacia la patria feliz, a donde esperamos llegar también nosotros para contemplar eternamente la gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.
Reza la novena completa aquí:
.Primer día de la Novena al Padre Pío
.Segundo día de la Novena al Padre Pío
.Tercer día de la Novena al Padre Pío
.Cuarto día de la Novena al Padre Pío
.Quinto día de la Novena al Padre Pío
.Sexto día de la Novena al Padre Pío
.Séptimo día de la Novena al Padre Pío
[masterslider id=»4″]