Icono del sitio Santa Virgen Maria

SEXTO DIA DE LA NOVENA A LA VIRGEN DE SAN NICOLAS

NOVENA A LA VIRGEN DE SAN NICOLAS

NOVENA A LA VIRGEN DE SAN NICOLAS DIA 6

ORACIÓN PREPARATORIA

¡Oh Madre y clementísima Virgen del Rosario! Tu que creaste en la Iglesia, por medio de Tu privilegiado hijo Domingo, el místico árbol del Santo Rosario, haz que abracemos todos tu santa devoción y gocemos su verdadero espíritu; y que aquellas místicas rosas sean en nuestros labios y corazón, para los pecadores medicina y para los justos aumento de gracia. Amén

Lee también aquí:

Consideración del día
Pedir aquí con confianza la gracia que se desea obtener con esta novena.

SEXTO  DÍA DE LA NOVENA 

«Bendito es el fruto de tu vientre Jesús». Lloro, Madre mía, porque he pecado tanto, sabiendo que ellos hicieron morir en la cruz a tu Hijo.

Sea el fruto de mi oración, que no termine nunca de llorarlos, hasta poder bendecir eternamente aquel purísimo fruto de tu vientre.

Amén.

Mi Corazón despide destellos de Luz. No se apaga la Llama que Arde en Mi Corazón por el Amor que siento hacia mis hijos. Desde este lugar me doy al mundo; como Madre estaré hoy dando Mi Ayuda. El Señor, desde aquí, mira y Bendice.

ORACIONES FINALES

Rezar tres Avemarías y Glorias en reverencia a
las tres prerrogativas de la Santísima Virgen:

Hija de Dios Padre,
Madre de Dios Hijo y
Esposa de Dios Espíritu Santo.

¡Oh Santísima Virgen, Madre de Dios, dulce refugio y consuelo piadoso de todos los afligidos! Por aquella confianza y autoridad de Madre con que puedes presentar nuestros ruegos al que es árbitro soberano de nuestro bien empeña una y otra en favor nuestro.

Consíguenos el reformar con el Santo Rosario nuestras vidas, estudiando en tan dulce libro la fiel imitación de Tu  Hijo Jesús, hasta que podamos adorarlo y amarlo por todos los siglos de los siglos.

Amén.

LEE TAMBIEN AQUI:

LA NOVENA COMPLETA AQUI:

[masterslider id=»4″]
Salir de la versión móvil