ORACION A SAN MATEO

1731
ORACION A SAN MATEO
ORACION A SAN MATEO


Glorioso San Mateo, por aquella prontitud con la que dejaste tu trabajo, tu casa, y tu familia , para seguir a Jesús intercede frente a Dios para que también nosotros podamos seguirlo con alegría a través de su divina inspiración.

Por tu admirable humildad, con la que escribiendo el evangelio, te clasificaste a ti mismo como publicano, te pedimos que obtengamos esta gracia de saber que somos simples instrumentos de Dios.

Atiende nuestras súplicas, danos la gracia de poder escuchar y entender la palabra de Jesús, que has anunciado valientemente y llevarla a todas las personas que pongas en nuestras vidas.

Asístenos frente al peligro que amenaza la salud del alma y la integridad del cuerpo y ayúdanos a llegar al cielo para alabar a Dios por los siglos de los siglos.

Amén.

LA VIDA DE SAN MATEO

San Mateo el Evangelista fue uno de los doce apóstoles elegidos por Jesús. El santo del día 21 de septiembre es el autor del Evangelio según San Mateo, que se encuentra en el Nuevo Testamento de la Biblia católica.

San Mateo, hijo de Alfeo, vivió en Cafarnaún, en el lago de Galilea. Es llamado Leví por los evangelistas San Marcos y San Lucas.

Fue un publicano, osea un recolector de impuestos para los romanos. Cuando Jesús lo ve sentado a la mesa de recaudación de impuestos lo llama para que sea uno de los Doce, en San Mateo 9, 9:

Jesús, al irse de allí, vio a un…Lee la vida completa de San Mateo haciendo click aquí 

[masterslider id=»4″]

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here