ORACION AL MILAGROSO SAN GENARO

4672
ORACION AL MILAGROSO SAN GENARO
ORACION AL MILAGROSO SAN GENARO


Glorioso San Genaro, valiente atleta de la fe de Cristo, que diste tu vida para defenderla y recibiste la corona del martirio. Sálvanos de los peligros que pueden matar no solo el cuerpo sino también el alma.

Con tu milagro de la licuación de tu sangre eres signo seguro y elocuente de que estás entre nosotros y conoces nuestras  necesidades.

Ruega por nosotros que recurrimos a ti seguros de ser atendidos y líbranos de todo mal. Sálvanos de la invasión de incredulidad y haz que aquella fe por la cual sacrificaste tu vida, produzca siempre en medio de nosotros frutos de obras santas.

Milagroso San Genaro haz un milagro en mi alma necesitada de luz y verdad.

San Genaro Ruega por nosotros!

Amén

LA VIDA DE SAN GENARO

San Genaro fue un obispo y mártir italiano. El santo del día 19 de septiembre es el patrón de la ciudad de Nápoles. Es allí donde cada año ocurre un prodigio con su sangre que se licúa.

Genaro nació en Nápoles, Italia en la segunda mitad del siglo III. Fue electo obispo de Benevento donde se desenvolvió en el apostolado, siendo muy amado por la comunidad cristiana. Hacia muchas obras de caridad a todos sin importar sus creencias.

Pero cuando ya era anciano, el emperador Galerio provocó una de las más grandes persecuciones contra los cristianos.

En este contexto ocurrió el martirio de San Genaro. Él conocía a un diácono llamado Sosso, que guiaba a la comunidad cristiana de Miseno, que era un importante puerto romano. Sosso fue encarcelado por el juez Dragonio, pre cónsul de la región de Campania, por las funciones religiosas que se celebraban sin importar la prohibición….Descubre su vida haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here