Icono del sitio Santa Virgen Maria

QUINTO DIA DE LA NOVENA AL PADRE PIO.

QUINTO DIA DE LA NOVENA AL PADRE PIO.

QUINTO DIA DE LA NOVENA AL PADRE PIO.

ORACIONES DE INICIO PARA TODOS LOS DIAS

Por la señal de la Santa cruz, de nuestros enemigos, líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Acto de contrición: Dios mío me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido porque eres infinitamente bueno. Dame tu santa gracia para no ofenderte más.

Amén.

Padre Nuestro y Ave María.

También te puede interesar la Oración por un milagro de Sanación del PADRE PÍO

QUINTO DIA DE LA NOVENA

Señor Jesús, que abriste los ojos a los ciegos, sanaste a los enfermos, perdonaste a la pecadora, y después de la negación, confirmaste a Pedro en tu amor; Atiende mi súplica:

Perdona mis pecados, renueva en mí tu amor, concédeme vivir en perfecta unidad fraterna para que pueda anunciar a todos los hombres tu salvación. Amén.

Oremos…

Prudentísimo Padre Pío. Tú que tanto amas y nos enseñastes a amar a las Almas del Purgatorio; por las que te has ofrecido como víctima que expió sus penas.

Ruega a Dios Nuestro Señor, para que ponga en nuestros corazones sentimientos de compasión y amor por estas almas. También nosotros ayudaremos a las Almas del Purgatorio y reduciremos sus tiempos de destierro y de gran aflicción.

Ganaremos para Ellas, con sacrificios y oración, el descanso eterno de sus almas; y las santas Indulgencias necesarias para sacarlas del lugar del sufrimiento.

Padre Pío, ruega por nosotros!

CONSEJO DEL PADRE PIO

«Oh Señor, Padre Jesucristo; te suplico viertas sobre mí, todos los castigos que son para los pecadores y las ánimas benditas del purgatorio; multiplica sobre mí los sufrimientos, conque conviertes y salvas a los pecadores, y líbralos pronto del tormento del purgatorio «.

Padre Pío

Puedes rezar las oraciones que rezaba Padre Pío aquí:

ORACION FINAL PARA TODOS LOS DIAS

San Pío de Pietrelcina, te pedimos nos enseñes la humildad de corazón, para ser considerados entre los pequeños del Evangelio, a los que el Padre prometió revelar los misterios de su Reino.

Ayúdanos a orar sin cansarnos jamás con la certeza de que Dios conoce lo que necesitamos antes de que se lo pidamos.

Alcánzanos una mirada de fe capaz de reconocer prontamente en los pobres y en los que sufren el rostro mismo de Jesús.

Protégenos en la hora de la lucha y de la prueba y, si caemos, haz que experimentemos la alegría del sacramento del perdón.

Transmítenos tu tierna devoción a María, Madre de Jesús y Madre nuestra.

Acompáñanos en la peregrinación terrena hacia la patria feliz, a donde esperamos llegar también nosotros para contemplar eternamente la gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

Lee aquí sobre LA IMPRESIONANTE APARICIÓN DEL ROSTRO DE PADRE PIO (Sept 2017)

Reza la novena completa aquí:

[masterslider id=»4″]
Salir de la versión móvil