Milagro en el Viernes Santo 2016

1541
Milagro en el Viernes Santo 2016

Milagro en el Viernes Santo 2016

El reciente 27 de febrero de este año 2016, fuentes de seriedad indudable, atestiguan un milagro eucarístico en Nigeria. Bendito y alabado Sea el Señor! Lee más aquí

Como informa la diócesis de Andria en Italia, en la Región sureña de la Puglia, a la hora 7 del viernes Santo 2016 (viernes 25 de Marzo de 2016), en la Sala Capitular de la Catedral de Andria, la comisión especial de la Sacra Espina se ha reunido, e informa que con la presencia del Escribano (notario) Paolo Porziotta, se ha redactado un acta que da evidencia de que:

También puede interesarte la Poderosa Oración a la Sangre de Cristo.

Alrededor de la hora 16:10, se ha revelado la presencia de una leve inflamación de color blanco y forma esférica, con forma de gema, a unos 3 mm de la punta de la espina, del lado derecho.

Después, a eso de las 17:10, se han revelado a simple vista, una segunda gema, en la punta de la espina, y una tercera gema a unos 4 o 5 mm bajo la primera hacia la base de la espina, donde el residuo del precedente milagro ocurrido en el año 2005 parecía reflorecer.

Todo esto ha estado constatado directamente, por la comisión especial, y por Monseñor Rafael Calabró (obispo administrador apostólico de Andria), el cual a las 17:40, durante la homilía de acción litúrgica del Viernes Santo ha anunciado a los fieles: “En esta circunstancia tengo el Placer de anunciar a todos ustedes en manera solemne que el milagro ha tenido comienzo.“”

milagro viernes santo 2016

HISTORIA DE LA SACRA ESPINA DE ANDRIA

Desde 1633 cada vez que el Viernes Santo cae un 25 de marzo (día de la anunciación), la Sacra Espina muestra fenómenos por lo menos curiosos: enrojecimientos, hinchazones de las manchas grisáceas, y la espectacular floración ocurrida en el años 1852.

El fenómeno cada vez es atestiguado por acta pública por algún notario y reforzado por el testimonio de varias personas dignas de fe.

La Sacra Espina, se encuentra en Andria, en el Sur de Italia, desde la primavera del año 1308, cuando Beatriz de Anjou, hija de Carlos II de Anjou, príncipe de Salerno, contrae matrimonio con el Duque de Andria, y le ofrece como dote y señal de su benevolencia la Sagrada espina, para ser custodiada en la Catedral de la Ciudad.

Los reyes de la Casa de Anjou, regalaron a muchas ciudades del Reino de las dos Sicilias, varias reliquias de la corona de espinas de Nuestro Señor Jesucristo. que había recibido de San Luis Rey de Francia aquella diadema de la dolorosa Pasión de Cristo.

Actualmente la Iglesia no asegura que las espinas en cuestión hayan sido parte de la Sacra corona de Espinas del Señor, pero no lo descartan. Existen pretensiones en más de 500 casos en los que se hablan de espinas de la Corona del Señor, pero seriamente se puede dudar de la autenticidad de muchas de ellas. En el caso de Andria está comprobado al menos su origen en aquella reliquia de San Luis Rey.

En 1932 se reveló que al menos hay concordancia con las especies de espinas que posiblemente integraron la sacra corona, cuando Monseñor Juan Bautista Alfano, doctor en ciencias naturales, publicó su estudio, por el cual de las pretendidas espinas, quedaron en Italia al menos, 160 que concordaban por especie, con aquellas de Israel.

La sacra espina de Andria, es un recuerdo vivo de cuánto Amo Cristo, de cuánto sufrió por nosotros, en esta cruel tortura, y en la humillación a la que fue sometido, que él no consideró tal, sino que se entregó para Salvarnos…

Por tu dolorosa Pasión…

Ten piedad de nosotros y del mundo entero.

Amén

MILAGRO EN NIGERIA AÑO 2016Ver todo sobre el milagro Aquí CORPUS CHRISTI, LA PRESENCIA REAL DE CRISTOVer todo sobre la celebración, historia y milagros, aquí ORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTOLa poderosa oración a Cristo sacramentado Aquí
El Video del Milagro:

 

1 Comentario

Comments are closed.