ORACIONES DE INICIO PARA TODOS LOS DIAS
Por la señal de la Santa cruz, de nuestros enemigos, líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Acto de contrición: Dios mío me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido porque eres infinitamente bueno. Dame tu santa gracia para no ofenderte más. Amén.
Padre Nuestro y Ave María.
SEGUNDO DIA DE LA NOVENA
Señor Jesús, que abriste los ojos a los ciegos, sanaste a los enfermos, perdonaste a la pecadora, y después de la negación, confirmaste a Pedro en tu amor; Atiende mi súplica: Perdona mis pecados, renueva en mí tu amor, concédeme vivir en perfecta unidad fraterna para que pueda anunciar a todos los hombres tu salvación. Amén.
Santísimo Padre San Pio de Pietrelcina, tú que te encuentras cerca de nuestro amadísimo Padre Dios Jesucristo, y has tenido la santidad y resistencia en las tentaciones del maligno. Tú que has sido golpeado por los demonios del infierno que quisieron convencerte a abandonar tu camino de santidad. Ruega a Dios por nosotros, para que con tu ayuda y con la de Nuestro Señor, encontremos la fortaleza espiritual para renunciar al pecado y para conservar la fe hasta el día de nuestra muerte.
Padre Pío, ruega por nosotros!
CONSEJO DEL PADRE PIO
«Ánimo y no temas la ira de Lucifer. Recuerda siempre: que es una buen señal cuando el enemigo se agita y ruge alrededor tuyo, ya que esto demuestra que él no está dentro de ti». Padre Pío
Puedes rezar las oraciones que rezaba Padre Pío aquí:
.Coronilla al Sagrado Corazón de Jesús
.Pequeñas oraciones al Sagrado Corazón de Jesús para todos los días
ORACION FINAL PARA TODOS LOS DIAS
San Pío de Pietrelcina, te pedimos nos enseñes la humildad de corazón, para ser considerados entre los pequeños del Evangelio, a los que el Padre prometió revelar los misterios de su Reino.
Ayúdanos a orar sin cansarnos jamás con la certeza de que Dios conoce lo que necesitamos antes de que se lo pidamos.
Alcánzanos una mirada de fe capaz de reconocer prontamente en los pobres y en los que sufren el rostro mismo de Jesús.
Protégenos en la hora de la lucha y de la prueba y, si caemos, haz que experimentemos la alegría del sacramento del perdón.
Transmítenos tu tierna devoción a María, Madre de Jesús y Madre nuestra.
Acompáñanos en la peregrinación terrena hacia la patria feliz, a donde esperamos llegar también nosotros para contemplar eternamente la gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.
Reza la novena completa aquí:
.Primer día de la Novena al Padre Pío
.Segundo día de la Novena al Padre Pío
.Tercer día de la Novena al Padre Pío
.Cuarto día de la Novena al Padre Pío
.Quinto día de la Novena al Padre Pío
.Sexto día de la Novena al Padre Pío
.Séptimo día de la Novena al Padre Pío
[masterslider id=»4″]