ORACION AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

149554
ORACION DE CONSAGRACION AL SEÑOR DE LOS MILAGROS
ORACION DE CONSAGRACION AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

El 14 de Setiembre en especial, y todos los días 14 de cada mes, celebramos el día de Señor de los Milagros de Buga, Colombia.

Ponemos frente a su cruz nuestras peticiones recitando con mucha fe esta oración:

ORACION AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Señor de los Milagros, porque te amo, en este día quiero alabarte, bendecirte y darte gracias por tantos favores que me has concedido.

Señor de los Milagros, porque te amo, me arrepiento de todos los pecados que he cometido y con los cuales te he crucificado de nuevo en mi corazón; te prometo comenzar desde hoy una vida nueva.

Señor de los Milagros, porque te amo, quiero verte presente en cada uno de mis hermanos.

Señor de los Milagros, porque te amo, he venido a suplicarte como el leproso del evangelio:

«Señor, si quieres, puedes curarme» (Mc 1,40). Cúrame, Señor, de la enfermedad del pecado y de las demás enfermedades que me hacen sufrir.

Señor de los Milagros, porque te amo, me consagro a tu servicio con mi familia, con mis seres queridos, con mis trabajos, problemas y alegrías.

Señor de los Milagros, porque te amo, quiero vivir siempre contigo durante la vida para vivir siempre contigo en el cielo.

Oh María, Madre del Perpetuo Socorro, presenta tú misma esta consagración a tu divino Hijo.

Amén.

EL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE BUGA

El Señor de los Milagros de Buga es una imagen venerada en la Basílica Menor del Señor de los Milagros de Buga, Colombia, cerca de Cali.

Buga significa en lengua autóctona»Casa donde vive el rey».

La imagen del Cristo mide 50 cm de altura, y está hecha en hierro fundido.

La leyenda dice que la imagen fue hallada por un indio que lavaba ropa en las aguas del río Guadalajara de Colombia.

A la imagen se le atribuyen muchos milagros, como duplicar su tamaño, y sudar cerca de las llamas.

Mucha gente recurre a pedir un milagro de salud, de conversión, etc. Es opinión muy extendida que todos los que recurren a Él con corazón humilde y propósito sincero, siempre reciben una gracia esperada y esta siempre es concedida para el bien de sus almas y sólo con esta condición.

GOZOS AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Milagroso, buen Jesús, sálvenos tu santa Cruz. Bondadoso, buen Jesús, eres Vida, Gozo y Luz.

1- Para salvar tus corderos te llamaste Buen Pastor, y con ese inmenso amor cruzaste nuestros senderos, Dios y hombre verdadero, nuestro guía y nuestra luz.

2- El Reino fue tu programa, la justicia y la hermandad, la paz y la caridad que un nuevo mundo proclama y que el corazón inflama, Peregrino de Emaús.

3- Admirable caridad de una indígena sencilla, que te obliga ¡oh maravilla! a volver una vez más para mostrar tu bondad, amable y dulce Jesús.

4- Tras la noche más oscura se hace el mundo luminoso, porque el Cristo Milagroso –como un astro de luz pura– sobre los pueblos fulgura desde el árbol de la cruz.

5- Multiplicas los portentos como en tu vida terrena, cambias en gozo las penas y en gracia los sufrimientos, a los tristes das contento y pan a la multitud.

6- Vamos haciendo camino entre gozos y dolor. Mira al pueblo en aflicción, Samaritano divino, y que tu aceite y tu vino hagan fecunda la cruz.

7- Oh Profeta de la vida, pregonero de la paz, concédenos superar la violencia fratricida. Cambia, Señor, las heridas en justicia y rectitud.

MUSEO DE LOS MILAGROS DE BUGA, TESTIMONIOS:

Para Heriberto Rojas, de Tarquí, Huila, su vida perdió sentido cuando se dio cuenta lo que realmente estaba pasando. De allí en adelante vinieron exámenes, irradiaciones y por último una cirugía para extraerle una parte del tumor.

«Una amiga me recomendó una visita al Señor de los Milagros y con toda fe me encomendé a él. Hoy ya no tengo hinchazón en la cabeza, ni me ven demacrado como antes; por el contrario, me siento gracias a Dios sano y completamente curado.»

Testimonios como el de don Heriberto se escuchan diariamente, no sólo de colombianos, sino también de peregrinos y devotos de todo el mundo.

En el Museo del Milagroso en Buga hay más de 10 mil placas de mármol de personas y familias con el testimonio de agradecimiento por el milagro otorgado.

Así mismo se encuentran en el Museo muletas y aparatos ortopédicos que fueron usados por tantísimos enfermos que hoy se encuentran plenamente recuperados.

Los sacerdotes Redentoristas que regentan la Basílica Menor del Señor de los Milagros reciben miles de peregrinos por mes que visitan el Museo del Milagroso que funciona en un antiquísimo inmueble que se halla frente a la torre de la Ermita Vieja.

Quizá usted es una de esas personas que han recibido la gracia del milagro. Si es así le pedimos por favor dejar en los comentarios su testimonio para ayudar a aumentar la fe de los que la necesitan.

24 Comentarios

  1. Ore al Señor de los Milagros en Buga y la iglesia en Bogotá por una cirugía de aorta de mi mama, con 80 años, El la sacó adelante de una disección de la aorta, en una cirugía de más de 9 horas. También rece por mi hermana por una Cancer de seno, y la curo completamente.

  2. Yo ore mucho al señor de los milagros para q me.guiara un nuevo trabajo y un nuevo comienzo en todo y el escucho mis suplicas y me ayudo a avanzar…Gracias señor de los milagros por el favor obtenido Doyyyyy fe y testimonio q el no nos abandona..amen y amen.. 🙏

  3. Yo no podía quedar embarazada y el señor de los milagros me hizo el milagro aunque mi hija falleció el me ayudó y por vida le estaré agradecía.

  4. Después de dos abortos hice la novena visitando los sábados el Santuario, hoy tengo un niño de 10 años regalo de Dios, gracias a la intervención de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

  5. Soy madre soltera , mi hijo siempre había querido estudiar medicina, no tenía los
    Medios para hacerlo , le hice la novena y le
    Prometí visitarlo , si me hacia el milagro, para la gloria de Dios se me dieron las cosas y ya hoy mi hijo hace tercer semestre , gracias al señor de los milagros y su infinita bondad

  6. Mi nieto estuvo muy malito y le pedí al señor de los milagros de Buga que por favor me lo sanara y le Ofrecí llevarlo y presentarlo, aún estando malito lo lleve y fué realmente milagrosa su recuperación. Doy gracias infinitas por ese maravilloso regalo de vida para mí bebé al señor de los milagros de Buga.

  7. El señor de los milagros me ha hecho muchos milagros grandes en la vida con mi esposo se ha visto en varias ocaciones entre la vida y la muerte siempre le digo que haga la voluntad de el y no la mia y hasta quedo pensionado siempre lo alabo le doy gracias todos los dias por todo lo bueno y malo gracias señor de los milagros gracias

  8. Hace años Unn primo y un sobrino enfermaron de cáncer linfomas yo le pedí mucho al Sr de los milagros por su sanación y me escucho hoy en día los dos gozan de una excelente salud hice una promesa de ir no he podido pero trato siempre de ir los 14 a su misa en agradecimiento por este milagro de sanación
    ahora yo me encuentro enferma con quimioterapias y prometi ir a visitarlo este año pues me ha escuchado mis exámenes salieron excelentes el me esta sanandonme faltan tratamientos pero ya me siento Sa na bendito y alabado seas señor de los milagros.

  9. Gracias Señor de los Milagros por las bendiciones recibidas para conmigo mi hogar hija esposo padres hermanas y demás fliares en tus manos dejo mi vida mis anhelos esperanzas y futuro Bendito y alabado siempre Señor amén

  10. señor de los milagros yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido, yo me arrepiento y te prometo llevar una vida nueva con mi familia, mi esposa e hijas, te pido señor que me bendiga con mi salud y mi trabajo y mis estudios.
    señor de los milagros por que te amo quiero vivir siempre contigo en tus manos dejo mi trabajo, mi familia, y mi salud.
    Te prometo visitarte este año para comenzar una vida nueva, y para agradecerle que yo tengo Fe que yo voy hacer elegido entre los 20 para el puesto de trabajo con el gobierno.

  11. Estoy agradecido con el SEÑOR DE LOS MILAGROS, por todos los regalos que me ha puesto en mi vida y mi familia, además la evolucion que he tenido como persona cada dia que pasa mi vida esta llena alegra paz properidad abundancia y FE.. Para el no hay nada imposible.
    Te amo con todo mi corazón SEÑOR DE LOS MILAGOS
    CREO EN DIOS COMO MOTOR PRINICIPAL DE MI VIDA.

  12. YO HE VENIDO DECAYENDO EN LA SALUD, TRABAJO, DEUDAS, YA ESTOY EN DIÁLISIS, PERO MI FE Y TODAS MIS ESPERAZAS PUESTAS EN EN TÍ SEÑOR DE LOS MILAGROS Y SE QUE YO SERÉ TRIUNFADOR. «LOS GRANDES LOGROS TIENEN GRANDES SACRIFICIOS. AMÉN SEÑOR JESÚS.

  13. Gracias padre amado por tu sanacion, gracias padre celestial por esta nueva oportunidad de vida, creo y confío en ti dios todopoderoso, al salir de esta tribulación veo tu obra señor.. que toda la gloria sea para Dios….

  14. Señor de los milagros te pido por mi vida y por mi salud y que nos vaya bien en lo economico y tambiem. Para toda mi familia y especialmente a mi abuelas Matilde arroyave de valencia le de muchos años mas fe vida y salud y también para mi mamá alba inez gutierrez Rodríguez a mi abuela Alicia Rodríguez y Joaquín Elías y mi hermanita catalina y mi sobrina Catherine y mis tias amoaro. Tia blanca tia irma tia lucia y tia fabiola y tambien bendice el pájaro amarillo y la mascota luna y bendice mi trabajo mi empleo y de mi mama y tambien te pido por mi equipo ek deportivo independiente medellin edta noche se clasifique entre los 8 de colombia y gane 3 a 0 a deporte tolima por ma fecha 20 de ma liga aguila 2 segundo semestre año 2019 y tambien ek próximo sábado saque un buen resultado en ka ciudad de Palmira frente al deportivo cali en la prinera fibal de la copa aguila año 2019 y el 6 de noviembre medellin quede campeón y gane ka cipa aguila año 2019 y tambien rl 8 de diciembre medellin quede campeón gane ma séptima estrella en la aguila 2 segundo semestre año 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here