ORACION AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

31598
ORACION DE CONSAGRACION AL SEÑOR DE LOS MILAGROS
ORACION DE CONSAGRACION AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

El 14 de Setiembre y todos los días 14 de cada mes celebramos el día de Señor de los Milagros de Buga, Colombia.

Ponemos frente a su cruz nuestras peticiones con esta oración:

ORACION AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Señor de los Milagros, porque te amo, en este día quiero alabarte, bendecirte y darte gracias por tantos favores que me has concedido.

Señor de los Milagros, porque te amo, me arrepiento de todos los pecados que he cometido y con los cuales te he crucificado de nuevo en mi corazón; te prometo comenzar desde hoy una vida nueva.

Señor de los Milagros, porque te amo, quiero verte presente en cada uno de mis hermanos.

Señor de los Milagros, porque te amo, he venido a suplicarte como el leproso del evangelio:

«Señor, si quieres, puedes curarme» (Mc 1,40). Cúrame, Señor, de la enfermedad del pecado y de las demás enfermedades que me hacen sufrir.

Señor de los Milagros, porque te amo, me consagro a tu servicio con mi familia, con mis seres queridos, con mis trabajos, problemas y alegrías.

Señor de los Milagros, porque te amo, quiero vivir siempre contigo durante la vida para vivir siempre contigo en el cielo.

Oh María, Madre del Perpetuo Socorro, presenta tú misma esta consagración a tu divino Hijo.

Amén.

Lee también aquí:

La poderosa oracion al Señor de los milagros de Trujillo Perú

El Triduo al Señor de los Milagros

EL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE BUGA

El Señor de los Milagros de Buga es una imagen venerada en la Basílica Menor del Señor de los Milagros de Buga, Colombia, cerca de Cali.

Buga significa en lengua autóctona”Casa donde vive el rey”.

La imagen del Cristo mide 50 cm de altura, y está hecha en hierro fundido.

La leyenda dice que la imagen fue hallada por un indio que lavaba ropa en las aguas del río Guadalajara de Colombia.

A la imagen se le atribuyen muchos milagros, como duplicar su tamaño, y sudar cerca de las llamas.

Mucha gente recurre a pedir un milagro de salud, de conversión, etc que siempre reciben una gracia esperada siempre para el bien de sus almas.

GOZOS AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Milagroso, buen Jesús, sálvenos tu santa Cruz. Bondadoso, buen Jesús, eres Vida, Gozo y Luz.

1 Para salvar tus corderos te llamaste Buen Pastor, y con ese inmenso amor cruzaste nuestros senderos, Dios y hombre verdadero, nuestro guía y nuestra luz.

2 El Reino fue tu programa, la justicia y la hermandad, la paz y la caridad que un nuevo mundo proclama y que el corazón inflama, Peregrino de Emaús.

3 Admirable caridad de una indígena sencilla, que te obliga ¡oh maravilla! a volver una vez más para mostrar tu bondad, amable y dulce Jesús.

4 Tras la noche más oscura se hace el mundo luminoso, porque el Cristo Milagroso –como un astro de luz pura– sobre los pueblos fulgura desde el árbol de la cruz.

5 Multiplicas los portentos como en tu vida terrena, cambias en gozo las penas y en gracia los sufrimientos, a los tristes das contento y pan a la multitud.

6 Vamos haciendo camino entre gozos y dolor. Mira al pueblo en aflicción, Samaritano divino, y que tu aceite y tu vino hagan fecunda la cruz.

7 Oh Profeta de la vida, pregonero de la paz, concédenos superar la violencia fratricida. Cambia, Señor, las heridas en justicia y rectitud.

2 Comentarios

  1. Bendito Alabado Adorado seas Señor por esta oportunidad que me brindas de poder conectarme con estos hermanos @s.BENDICIONES

Comments are closed.