NOVENA A SAN PIO DE PIETRELCINA

Pidamos su intercesión con esta novena...aquí

7782
NOVENA A SAN PIO DE PIETRELCINA
NOVENA A SAN PIO DE PIETRELCINA

Hoy 14 de Setiembre iniciamos la novena al Santo Padre Pío, para terminarla el 22 de Setiembre y festejar su día el 23 de Setiembre.

ORACIONES DE INICIO PARA TODOS LOS DIAS

Por la señal de la Santa cruz, de nuestros enemigos, líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Acto de contrición: Dios mío me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido porque eres infinitamente bueno. Dame tu santa gracia para no ofenderte más. Amén.

Padre Nuestro y Ave María.

PRIMER DIA DE LA NOVENA 

Jesús, que abriste los ojos a los ciegos, sanaste a los enfermos, perdonaste a la pecadora, y después de la negación, confirmaste a Pedro en tu amor; te pido que atiendas mi súplica: perdona mis pecados, renueva en mí tu amor, concédeme vivir en perfecta unidad fraterna para que pueda anunciar a todos los hombres tu salvación.

Amén.

Oh, Padre Pío de Pietrelcina, que has llevado en tu cuerpo las señales de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.

Tú que has llevado la Cruz por todos nosotros, soportando los sufrimientos físicos y morales, que te azotaban el alma y el cuerpo en un martirio continuo, intercede cerca de Dios, para que cada uno de nosotros sepa aceptar las pequeñas grandes cruces de la vida, transformando cada sufrimiento en un seguro vínculo que nos conduzca a la Vida Eterna.

Padre Pío, ruega por nosotros!

CONSEJO DEL PADRE PIO

“Conviene acostumbrarse a los sufrimientos que Jesús nos manda. Jesús que no puede soportar vernos sufrir, vendrá a solicitarnos y a confortarnos, infundiendo nuevo ánimo en nuestro espíritu”

Padre Pío

Puedes rezar las oraciones que rezaba  Padre Pío aquí:

.Coronilla al Sagrado Corazón de Jesús

.Pequeñas oraciones al Sagrado Corazón de Jesús para todos los días

ORACION FINAL PARA TODOS LOS DIAS

San Pío de Pietrelcina, te pedimos nos enseñes la humildad de corazón, para ser considerados entre los pequeños del Evangelio, a los que el Padre prometió revelar los misterios de su Reino.

Ayúdanos a orar sin cansarnos jamás con la certeza de que Dios conoce lo que necesitamos antes de que se lo pidamos.

Alcánzanos una mirada de fe capaz de reconocer prontamente en los pobres y en los que sufren el rostro mismo de Jesús.

Protégenos en la hora de la lucha y de la prueba y, si caemos, haz que experimentemos la alegría del sacramento del perdón.

Transmítenos tu tierna devoción a María, Madre de Jesús y Madre nuestra.

Acompáñanos en la peregrinación terrena hacia la patria feliz, a donde esperamos llegar también nosotros para contemplar eternamente la gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

SANTO PADRE PIO

El Santo Padre Pio fue un fraile y sacerdote católico italiano de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos, famoso por sus dones milagrosos y por los estigmas que exhibía en las manos. El santo del día 23 de septiembre e patrón de los enfermos y sufrientes Hospitalarios

Nació en Pietrelcina, Italia, el 25 de mayo de 1887 con el nombre de Francesco Forgione. Sus padres, Grazio y Giuseppa eran campesinos pobres, pero muy devotos: en familia rezaban el rosario todas las noches juntos...Lee la vida completa haciendo click aquí

Reza la novena completa aquí:

.Primer día de la Novena al Padre Pío

.Segundo día de la Novena al Padre Pío

.Tercer día de la Novena al Padre Pío

.Cuarto día de la Novena al Padre Pío

.Quinto día de la Novena al Padre Pío

.Sexto día de la Novena al Padre Pío

.Séptimo día de la Novena al Padre Pío

.Octavo día de la Novena al Padre Pío

.Noveno día de la Novena al Padre Pío

COMPARTIR

1 Comentario

  1. Padre en nombre de Jesús pongo este brazo izquierdo que me diste pase tus manos divinas y sea completamente liberado de este dolor profundo que camina desde mi hombro hasta la muñeca de mi mano, sáname, si es tu voluntad, porque tu todo lo puedes. Amén.

Comments are closed.