Dulce Virgen María, Niña Inmaculada, que fuiste destinada a ser Madre del Salvador y Madre nuestra.
Pequeña joya del Cielo, escucha con piedad nuestras humildes súplicas, y dónanos tres gracias para hacernos conocer tu bondad y tu incondicional unión a la voluntad de Dios.
Eres la luz de nuestras almas, eres nuestra esperanza, vuelca sobre nosotros tus tesoros espirituales. Haz que nuestros corazones se transformen y se llenen de virtud, para que podamos escucharte, para que no nos separemos más de ti, y así nos lleves al cielo para cantar las alabanzas a Nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, por los siglos de los siglos.
Amén
Puedes leer también aquí:
.El Triduo a la Natividad de la Virgen Maria
.La Poderosa oración a San Miguel Arcángel.
La Iglesia recuerda el día del nacimiento de la Virgen María cada 8 de setiembre. El Evangelio no nos da datos del nacimiento de María, pero hay varias tradiciones. Algunas, considerando a María descendiente de David, señalan su nacimiento en Belén. Otra corriente griega y armenia, señala Nazareth como cuna de María.
La celebración de la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María, es conocida en Oriente desde el siglo VI. Fue fijada el 8 de septiembre, día con el que se abre el año litúrgico bizantino, el cual se cierra con la Dormición, en agosto. En Occidente fue introducida hacia el siglo VII y era celebrada con una procesión-letanía, que terminaba en la Basílica de Santa María la Mayor
CONSAGRA TU ALMA A MARIA CON ESTA ORACION, AQUI
[masterslider id=»4″]#ComoHacer #Conseguir #Favores #DivinoNiñohttps://t.co/3rjSGBJZvP
— Santa Virgen María (@santavirgenSVM) July 18, 2017
Yo amo a mamá Maria y pido a ella su proteccion para mis amigos y yo. Especialmente Jessica y Sergio. Ayudalos porfavor.
Santa Virgencita María te ruego con devoción y humildad que me hagas dar cuenta si Carol es la persona para mi o si no lo es porfavor apartala para no hacer me falsas ilusiones. Y si lo es entonces ayúdame aque la distancia no nos separé. Te lo dejo en tus manos Madre mía. Y también te encargo lo de mi hermano y lo de mi Madre. Te lo ruego en nombre de Jesucristo nuestro señor. Amen