ORACION PARA PEDIR TRES GRACIAS A LA VIRGEN NIÑA

7815
ORACION PARA PEDIR TRES GRACIAS A LA VIRGEN NIÑA
ORACION PARA PEDIR TRES GRACIAS A LA VIRGEN NIÑA

Dulce Virgen María, Niña Inmaculada, que fuiste destinada a ser Madre del Salvador y Madre nuestra.

Pequeña joya del Cielo, escucha con piedad nuestras humildes súplicas, y dónanos tres gracias para hacernos conocer tu bondad y tu incondicional unión a la voluntad de Dios.

Eres la luz de nuestras almas, eres nuestra esperanza, vuelca sobre nosotros tus tesoros espirituales. Haz que nuestros corazones se transformen y se llenen de virtud, para que podamos escucharte, para que no nos separemos más de ti, y así nos lleves al cielo para cantar las alabanzas a Nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, por los siglos de los siglos.

Amén

Puedes leer también aquí:

.El Triduo a la Natividad de la Virgen Maria

.La Poderosa oración a San Miguel Arcángel.

Hoy 21 de Noviembre recordamos la Presentación de la Virgen María en el Templo

Honramos hoy la Presentación en el Templo de aquella Niña de bendición.

Los orígenes de esta fiesta hay que buscarlos en una piadosa tradición que surge en el escrito apócrifo llamado el «Protoevangelio de Santiago».

Según este documento la Virgen María fue llevada a la edad de tres años por sus padres San Joaquín y Santa Ana.

Allí, junto a otras doncellas y piadosas mujeres, fue instruida cuidadosamente respecto la fe de sus padres y sobre los deberes para con Dios.

Históricamente, el origen de esta fiesta fue la dedicación de la Iglesia de Santa María la Nueva en Jerusalén , en el año 543. Todo eso se viene conmemorando en Oriente desde el siglo VI, y hasta habla de ello el emperador Miguel Comeno en una Constitución de 1166.

Un gentil hombre francés, canciller en la corte del Rey de Chipre, habiendo sido enviado a Aviñón en 1372, en calidad de embajador ante el Papa Gregorio XI, le contó la magnificencia con que en Grecia celebraban esta fiesta el 21 de noviembre.

El Papa entonces la introdujo en Aviñón, y Sixto V la impuso a toda la Iglesia.

CONSAGRA TU ALMA A MARIA CON ESTA ORACION, AQUI

[masterslider id=»4″]

2 Comentarios

  1. Santa Virgencita María te ruego con devoción y humildad que me hagas dar cuenta si Carol es la persona para mi o si no lo es porfavor apartala para no hacer me falsas ilusiones. Y si lo es entonces ayúdame aque la distancia no nos separé. Te lo dejo en tus manos Madre mía. Y también te encargo lo de mi hermano y lo de mi Madre. Te lo ruego en nombre de Jesucristo nuestro señor. Amen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here