NOVENO DIA DE LA NOVENA A LA MADRE TERESA

344
NOVENO DIA DE LA NOVENA A LA MADRE TERESA
NOVENO DIA DE LA NOVENA A LA MADRE TERESA

Crea el silencio en tu interior porque Dios es amigo del silencio. Él está siempre esperándonos en el silencio – para hablarnos y para escucharnos: “En el silencio de nuestros corazones, Dios habla de Su amor; con nuestro silencio, permitimos que Jesús nos ame” (Madre teresa).

Recita la Oración a la Madre Teresa. Puedes también hacer una obra concreta de caridad, de misericordia hacia alguien que necesite, esta es una forma de vivir más profundamente el espíritu y mensaje de la Madre Teresa durante esta novena.

Puedes leer también aquí:

ULTIMO DIA DE LA NOVENA A LA MADRE TERESA

PARA MEDITAR:

“Nuestras obras de caridad no son otra cosa que el rebosar de nuestro amor por Dios que surge de nuestro interior. Por lo tanto, aquel que está más unido a Él ama más a su prójimo”.

Nuestra actividad es verdaderamente apostólica sólo en la medida en que permitimos que él actué en y por medio de nosotros –con su poder, con su deseo, con su amor.

Debemos ser santos, no porque queremos sentirnos santos, sino porque Cristo debe ser capaz de vivir su vida plenamente en nosotros”.

“Consumámonos con él y por él. Déjale ver con tus ojos, hablar con tu lengua, trabajar con tus manos, caminar con tus pies, pensar con tu cabeza y amar con tu corazón.

¿No es esto la unión perfecta, una continua oración amorosa? Dios es nuestro padre amoroso.

Permite que tu luz de amor brille tanto ante los hombres que al ver tus buenas obras (lavar, barrer, cocinar, amar a tu marido y a tus hijos) puedan glorificar al Padre”.

“Sé santo. La santidad es el camino más fácil para saciar la sed de Jesús, la suya por ti y la tuya por él”.

“La caridad hacia los demás es el camino más seguro para una gran santidad”.

Pide la gracia de ser santo.

Recita la oración a la Madre Teresa

ORACION A LA MADRE TERESA

Beata Madre Teresa, tú permitiste que el amor sediento de Jesús en la cruz se convirtiese en una llama viva dentro de ti, y así te…Lee la oración completa a la Madre Teresa haciendo click aquí

La Novena completa:

LOS 10 SECRETOS DE SANTIDAD DE LA MADRE TERESALee más aquí [masterslider id=»4″]

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here