Oración de la Madre Teresa por la Familia

2017
Oración de la Madre Teresa por la Familia
Oración de la Madre Teresa por la Familia


Oración por la familia
Padre del Cielo, nos has dado un modelo de vida en la Santa Familia de Nazaret. Ayúdanos, Padre Amable a hacer de nuestra familia otra Nazaret, donde reinan el amor y la paz; que sea profundamente Contemplativa, totalmente Eucarística y Vibrante en la alegría.

Ayúdanos a permanecer juntos en la alegría y en el dolor a través de la oración en familia. Enséñanos a ver a Jesús en los miembros de nuestra familia, especialmente a descubrir Tu rostro escondido en su pobreza.

Que el Corazón Eucarístico de Jesús haga nuestros corazones mansos y humildes como el Suyo y nos ayude a hacer nuestros deberes, en la familia, en santidad.

Haz que podamos amarnos el uno a la otra, como Dios nos ama a cada uno de nosotros, cada día más, perdonándonos mutuamente como Tu perdonas nuestros pecados. Ayúdanos, oh Padre amable, a aceptar todo lo que nos das y a dar todo lo que tu nos pides con una gran sonrisa.

Corazón inmaculado de María, causa de nuestra alegría, reza por nosotros.
San José, reza por nosotros.

Santos Ángeles custodios, estad siempre con nosotros, guiadnos y protegednos.

Amen.

Lee también aquí:

.La Novena a la Madre Teresa

.La oración a la Madre Teresa

.Los 10 Secretos de Santidad de la Madre Teresa

LA VIDA DE LA MADRE TERESA

Santa Madre Teresa de Calcuta fue una monja fundadora de la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta en 1950. Durante más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, al mismo tiempo que guiaba la expansión de su congregación…Lee la vida completa de la Madre Teresa haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]