SEPTIMO DIA DE LA NOVENA A LA MADRE TERESA

465
SEPTIMO DIA DE LA NOVENA A LA MADRE TERESA
SEPTIMO DIA DE LA NOVENA A LA MADRE TERESA

Crea el silencio en tu interior porque Dios es amigo del silencio. Él está siempre esperándonos en el silencio – para hablarnos y para escucharnos: “En el silencio de nuestros corazones, Dios habla de Su amor; con nuestro silencio, permitimos que Jesús nos ame” (Madre teresa).
Recita la Oración a la Madre Teresa. Puedes también hacer una obra concreta de caridad, de misericordia hacia alguien que necesite, esta es una forma de vivir más profundamente el espíritu y mensaje de la Madre Teresa durante esta novena.

Puedes leer también aquí:
.Los 10 secretos de santidad de la Madre Teresa
.La Vida de la Madre Teresa
.Primer día de la Novena a la Madre Teresa
.Segundo día de la Novena a la Madre Teresa
.Tercer día de la Novena a la Madre Teresa
.Cuarto día de la Novena a la Madre Teresa
.Quinto día de la Novena a la Madre Teresa
.Sexto día de la Novena a la Madre Teresa

SEPTIMO DIA DE LA NOVENA A LA MADRE TERESA

PARA MEDITAR:

“Para traer alegría a nuestra propia alma, el buen Dios se ha entregado él mismo a nosotros…

La alegría no es simplemente cuestión de temperamento. En el servicio a Dios y a las almas, es siempre difícil –con mayor razón debemos tratar de adquirirla y de hacerla crecer en nuestros corazones.

La alegría es oración. La alegría es fuerza. La alegría es amor. La alegría es una red de amor con la cual puedes atrapar muchas almas.

Dios ama a quien da con alegría. Da más quien da con alegría, con una gran sonrisa, en esto, como en cualquier otra cosa, los demás verán tus buenas obras y glorificarán al Padre.

El mejor modo de mostrar tu agradecimiento a Dios y a la gente es aceptar todo con alegría. Un corazón alegre es el resultado normal de un corazón que arde de amor”. “Sin alegría no hay amor, y el amor sin alegría no es verdadero amor. Por eso, necesitamos traer ese amor y esa alegría al mundo de hoy”.

“La alegría era también la fuerza de Nuestra Señora. Nuestra Señora fue la primera Misionera de la Caridad. Ella fue la primera en recibir físicamente a Jesús y en llevarle a los demás. Sólo la alegría podía darle esa fuerza y esa rapidez para ir a hacer el trabajo de una sierva”.

“La alegría es la señal de la unión con Dios, de la presencia de Dios. La alegría es amor, el resultado normal de un corazón que arde de amor”.

Pide la gracia de encontrar la alegría de amar y de compartir esa alegría con todos los que encuentres.

Recita la oración a la Madre Teresa

ORACION A LA MADRE TERESA

Beata Madre Teresa, tú permitiste que el amor sediento de Jesús en la cruz se convirtiese en una llama viva dentro de ti, y así te…Lee la oración completa a la Madre Teresa haciendo click aquí

LOS 10 SECRETOS DE SANTIDAD DE LA MADRE TERESALee más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here