ORACION A SAN GIL

1533
ORACION A SAN GIL
ORACION A SAN GIL

San Gil, Tu que eres llamado para ayudarnos, líbranos con tu intercesión ante Dios de todo mal.
En la enfermedad, danos salud; en la pobreza danos riqueza sobre todo espiritual. Glorioso San Gil, a ti acudimos llenos de confianza en tu intercesión. Nos sentimos atraídos a ti con una especial devoción y sabemos que nuestras súplicas serán más agradables a Dios nuestro Señor, si tú, que tan amado eres de Él, se las presentas. Tu caridad, reflejo admirable de la de Dios, te inclina a socorrer toda miseria, a consolar toda pena y a complacer todo deseo y necesidad, si ello ha de ser provechoso para nuestra alma. Mira, pues, nuestras miserias y penas, nuestros trabajos y necesidades, nuestros buenos deseos, y alcánzanos que aseguremos cada día más nuestra eterna salvación con la práctica de las buenas obras y la imitación de tus virtudes. Y, en particular, te pedimos que nos alcances de Dios la gracia especial que en este día esperamos confiadamente conseguir.

Amén.

También puedes leer aquí:

.La oración a Nuestra Señora de los Remedios

LA VIDA DE SAN GIL

San Gil es el santo del día 1 de septiembre. También se llamaba Egidio. Este Santo es  considerado como abogado de los pecadores.

Gil o Egidio fue un ermitaño de origen griego que vivió entre los siglos VI y VII. Se dice que era un rico heredero emigrado de Marsella y establecido como anacoreta en un bosque, en la desembocadura del río Ródano. Allí con el tiempo edificó un monasterio…Lee la vida completa de San Gil, haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here